El Dallas Burn anuncia: Elige al XI ideal

DALLAS - El Dallas Burn anunció hoy que estarán llevando acabo una votación atravez de su pagina web para que los aficionados eligan a los mejores XI jugadores en los 9 años de historia Dallas Burn. Los aficionados pueden ingresar a la pagina www.dallasburn.com y votar por los mejores XI. La votación es valida hasta el 14 de octubre.


"Estos 9 años de historia son de gran importancia para muchos aficionados," díjo el Presidente y Gerente General del Burn Greg Elliott. "Los jugadores del pasado y presente del Burn deben de ser reconocidos y no hay mejor manera que dejando que nuestros aficionados eligan a los que ellos consideran a los mejores XI del Dallas Burn".


Al terminar las votaciones, los mejores XI que los aficionados selccionen serán revelados durante el partido del 16 de octubre en el Cotton Bowl, último partido de la temporada regular. Los mejores XI tambien recibirán un reconocimiento especial en un lugar de honor en el nuevo estadio Frisco Soccer & Entertainment Center.


Al terminar la temporada del 2004, el equipo estará cambiando de nombre e identidad a FC Dallas y jugará en su nueva casa para 21,193 espectadores en el Frisco Soccer & Entertainment Center empezando en la primavera del 2005. Para mas información sobre la nueva identidad y avances en la construcción del nuevo estadio , visita la pagina www.dallasburn.com y presiona en el icono de 'Countdown to Frisco'.