El Crew tiene una necesidad Real

El Real Salt Lake visita por primera vez el Crew Stadium de Columbus para enfrentar a un equipo local necesitado de puntos para poder salir de la actual crisis deportiva que sufre.


El panorama de la pandilla es desolador. Han perdido cuatro partidos en línea y han recibido 14 anotaciones en los pasados seis partidos.
Para el Real Salt Lake la situación es distinta. El equipo novato de la MLS no se puede quejar de su comienzo de temporada. Tienen 11 puntos y marchan terceros en la tabla del Oeste luego de ocho partidos. Además vienen de ganar dos al hilo, venciendo a los dos equipos de Los Ángeles con claridad.
Los monarcas derrotaron 2-1 al Galaxy, y 2-0 a Chivas USA en el estadio Rice-Eccles.
Los de Columbus marchan últimos en el Este con apenas seis puntos. El sábado pasado, el equipo recibió la mayor goleada de su historia en el Crew Stadium. Ese día, los Wizards de Kansas City se fueron con un gran botín: 0-4 fue el marcador final.
"Colectivamente estamos otorgando muchas oportunidades", dijo el arquero Jon Busch, quien sobre la cantidad de goles recibidos comentó que, "los defensas tienen mucha presión. No se puede culpar de todo a los defensas cuando la tarea de defender es de todo el equipo".
El Crew llega sin bajas al partido mientras que el equipo de Utah mantendrá la alineación que venció a Chivas USA el miércoles en la noche.
Los trinitarios Marlon Rojas y Leslie Fitzpatrick estuvieron concentrados con su selección durante la semana para jugar un partido amistoso con el Alianza Lima peruano, y por eso se perdieron el partido contra el chiverio. Es posible que jueguen contra el Crew.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.