Eddie Pope llamado a la selección de Estados Unidos

SALT LAKE CITY (lunes, 3 octubre, 2005) - El defensa Eddie Pope de Real Salt Lake ha sido convocado por la selección nacional de Estados Unidos por el DT Bruce Arena, en preparación para el partido de las eliminatorias de la Copa Mundial. Pope se reportó a la concentración el domingo 2 de octubre después de la derrota por 2-1 contra los Colorado Rapids el sábado, 1 de octubre.


Los estadounidenses se enfrentarán a la selección de Costa Rica en el Estadio Ricardo Saprissa en San José, Costa Rica a las 7:00 p.m. MT y será transmitido en diferido una hora después a través de ESPN2 y luego vuelven a casa para medirse ante la selección de Panamá en el Estadio Gillette en Foxboro, Mass. a las 6:00 p.m. MT en VIVO por ESPN2. La apariencia anterior de Pope con la selección norteamericana en un partido eliminatorio fue cuando jugó 90 minutos como titular en la victoria por 3-0 sobre su rival de Costa Rica en el Estadio Rice-Eccles en Salt Lake City, Utah, el 4 de junio.
Pope vuelve al cuadro de Estados Unidos después de no participar en los últimos tres partidos eliminatorios y con 72 apariencias con la selección es el jugador más experimentado del cuadro de EE. UU. El nativo de Carolina de Norte es veterano de dos Copas Mundiales con los Estados Unidos y ha marcado seis goles. Pope debutó con la selección en 1996 en una victoria por 2-0 contra Trinidad & Tobago.
ÚLTIMO RIVAL DE LA CONFERENCIA ESTE VISITA AL ESTADIO RICE-ECCLES:
RSL tiene un partido restante contra un rival de la Conferencia Este, un reto difícil ya que Real será anfitrión del D.C. United, Campeón de la Copa MLS 2004, el miércoles 5 de octubre en el Estadio Rice-Eccles a las 7:30 p.m. MT.
Esta temporada, RSL has sufrido un récord de 0-9-2 contra equipos de la Conferencia Este, con su más reciente derrota en casa contra el Columbus Crew el sábado. El primero y único encuentro contra D.C. United esta temporada resultó en una derrota por 5-1 el 31 de agosto en el Estadio RFK en Washington. El novato Melvin Tarley DEL hizo su debut y anotó su primer gol en su carrera en la MLS, con el servicio de Andy Williams MED dentro del área al liberiano, que evadió a Nick Rimando arquero de D.C. United y fácilmente metió el balón dentro de la meta descuidada al minuto 51.
CABRERA CON LA SELECCION DE GUATEMALA PARA PARTIDO DE ELIMINATORIA:
Gustavo Cabrera DEF de RSL ha sido titular en los últimos tres partidos del club y ha jugado 270 minutos. Cabrera participó en su último partido de la temporada 2005 contra los Colorado Rapids antes de que se uniera con la selección nacional de Guatemala el domingo 2 de octubre en preparación para el partido de eliminatoria de la Copa Mundial contra la selección de México el sábado 8 de octubre en San Luis Potosí, México a las 7:00 p.m. MT y luego en contra de Costa Rica el miércoles, 12 de octubre en la Ciudad de Guatemala, Guatemala a las 6:00 p.m. MT.
SCARLETT SE UNE CON LOS "REGGAE BOYZ" PARA AMISTOSO ANTE AUSTRALIA:
Robert Scarlett MED del Real Salt Lake se unirá con la selección nacional de Jamaica el jueves 6 de agosto cuando se prepara para el partido amistoso que es parte de la Serie Powerade, en contra de Australia en Craven Cottage hogar de Fulham de la Liga Premier de Inglaterra en Londres, Inglaterra el domingo 9 de octubre a las 6:00 a.m. MT. Australia y Jamaica se enfrentaron anteriormente el 7 de septiembre 2003 con goles de Marco Bresciano DEL y Harry Kewell MED, que fueron la diferencia en la victoria por 2-1 de Australia en el Estadio Majdeski en Reading, Inglaterra. Scarlett ha jugado en seis partidos, todos como titular para el Real Salt Lake, contribuyendo velocidad y técnica como carrilero.
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS PARA LA SEMANA DE 11 de septiembre, 2005:


**Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y sitios están sujetos a cambios. Favor de comunicarse al departamento de prensa al 801.924.8581 para confirmar las horas y sitios.
martes, 4 oct., Estadio Rice-Eccles, 10:00 a.m.


miércoles, 5 oct., PARTIDO local vs. D.C. United, Estadio Rice-Eccles, 7:30 p.m.


jueves, 6 oct., Por se Determinado, 12:00 p.m.


viernes, 7 oct., Viajar a San José, Calif.


sábado, 8 oct., PARTIDO visita vs. San José, Calif., 7:30 p.m.
RSL REPORTE DE LESIONADOS / CONVOCADOS A SELECCION:


DEL Jason Kreis, BAJA, Rotura parcial LCA rodilla IZQ


DEF Brian Dunseth, CUESTIONABLE, Tirón tendón de pantorrilla IZQ


DEF Nelson Akwari, PROBABLE, Tirón ingle IZQ


MED Seth Trembly, PROBABLE, Contusión rodilla IZQ


MED Nikolas Besagno, PROBABLE, Esguince tobillo DER


DEF Gustavo Cabrera, BAJA, Selección Nacional de Guatemala
ADU & BESAGNO DARÁN AUTOGRAFOS EN SESIÓN EXCLUSIVA EL 5 OCTUBRE:
La afición de Real Salt Lake que compran boletos ($15 para banderilla de esquina, $21 para premier este y $27 para VIP oeste) para traer un grupo de 20 personas al partido del miércoles 5 de octubre en contra de D.C. United y un grupo de 20 personas a la "Noche de Agradecimiento a la Afición" en contra de los rivales de las Montañas Rocallosas los Colorado Rapids el miércoles, 12 de octubre recibirán 20 invitaciones exclusivas para la sesión de autógrafos después del partido con los invitados especiales Freddy Adu DEL de D.C. United y Nikolás Besagno MED de Real Salt Lake en la orilla sur del campo de juego en el Estadio Rice-Eccles el miércoles 5 de octubre. Aficionados interesados podrán comprar sus boletos para su grupo llamando a las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237 o visitando la pagina Web www.RealSaltLake.com para mas información.
BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA PARA LOS DOS PARTIDOS RESTANTES:
Boletos individuales para los partidos que restan en la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.