Eddie Johnson es nominado a los ESPY

Johnson es nominado a los premios ESPY 2005:
El delantero del FC Dallas, Eddie Johnson, ha sido nominado a los premios ESPY 2005 como jugador de fútbol del año. Los ganadores serán anunciados el 13 de julio durante la transmisión en vivo de ESPN desde el Kodak Theatre.
Johnson fue nominado por la espectacular temporada que tuvo en el 2004. Se convirtió en el jugador más joven en terminar como líder de goleo en la MLS. Con la selección nacional tuvo 3 actuaciones (todas en juegos eliminatorios para el mundial) en el 2004 anotando 5 goles, incluyendo 3 entrando como suplente contra de Panama, convirtiendose así en el primer jugador en lograr esto con la selección de los E.U.
Los premios ESPY son la noche en que los aficionados pueden honrar a los mejores atletas a nivel profesional. Todo lo recaudado por medio de los premios ESPY es donado la Fundación V para el studio del Cancer, en memoria del fallecido Jim Valvano.
Johnson no se concentrará con el resto del plantel nacional para la Copa Oro:
Los delanteros Eddie Johnson y Carlos Ruiz se han visto afectados por lesiones que han mantenido a Johnson fuera de actividad de los pasados 5 partidos y a Ruiz de los últimos 2.
Los dos superestrellas fueron totalmente descartados para el juego que el equipo ganó 1-3 en Colorado, y Johnson seguramente también se perderá el partido del 2 de julio en el Cotton Bowl ante los San José Earthquakes. Su lesión en el dedo del pie derecho no ha progresado como se esperaba y se cree que no estará listo sino hasta el 16 de Julio en New England. Debido a esta lesión, Johnson no viajará a Portland para concentrarse con la selección de los E.U. de cara a la Copa Oro. Se quedará en Dallas para seguir rehabilitándose.
Aunque Ruiz se perderá el partido ante Colorado, el club está más optimista en cuanto a su regreso y se espera que pueda reaparecer el 2 de Julio ante San José.