Ecos de la última victoria del FC Dallas

Carlos "Pescadito" Ruiz y FC Dallas llegan con el animo muy alto tras sus ultimas victorias.

DALLAS, Texas, (21 de abril, 2005) - Los jugadores del FC Dallas, volvieron a sus entrenamientos el miércoles en el complejo deportivo Blue Sky de la ciudad de "The Colony" luego de tener una jornada de descanso que comenzó el sábado 16 de abril, después de su victoria 1-3 frente a las Chivas USA, en condición de visitante en el Home Depot Center de Carson, California.


"Estamos listos para grandes cosas en la MLS; hemos mejorado partido tras partido, estamos en el primer lugar invicto en nuestra conferencia, somos el equipo a vencer en la Liga. Así que trataremos de aprovechar el partido que vamos a tener en casa contra Real Salt Lake, el próximo sábado" indicó Ruiz.
El FC Dallas, trabajó el martes mucho en la zona defensiva, tratando de ser más sólidos en defensa y lograr el equilibrio en la zona medular del equipo, tratando de ser compacto en ataque y función defensiva.
Posteriormente se hizo un trabajo con mucho énfasis en función ofensiva con la intervención de los delanteros del equipo local, que finalizó el entrenamiento con 30 minutos de futbolito de 5 contra 5 en una jornada matutina nublada, con un poco de brisa y aire frío.
Collin Clarke, técnico del FC Dallas, manifestó que su equipo se encuentra en plena etapa de acondicionamiento, con el grupo de jugadores que vienen con el ánimo bien elevado, producto del buen arranque que han tenido en la temporada del 2005 en la Major League Soccer -MLS-.
Oscar Pareja, trabajó muy bien en la parte física, la lesión en su rodilla es cosa del pasado, se le vio muy motivado y es uno de los jugadores que sirve de ejemplo a sus compañeros que apenas comienzan en el fútbol. Oscar, jugó en el partido frente a Chicago Fire (FC Dallas ganó 2-1) luego comenzó jugando frente a Colorado (0-0) donde se logró un importante empate en condición de visitante y para el juego contra Chivas USA, entró en los minutos finales para reemplazar a Carlos "Pescadito" Ruiz en la victoria del equipo FC Dallas (1-3)
Luis Lara colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.