East West Mortgage Presenta la "Super Copa" del D.C. United

Super Copa

• Partidos de la Súper Copa


Última actualización: 2 de mayo, 2006

WASHINGTON, D.C. (28 de febrero, 2006) - El D.C. United anunció hoy detalles sobre la Súper Copa del D.C. United, un torneo de fútbol 11 contra 11 con la participación de 16 equipos de las ligas locales patrocinado por las empresas East West Mortgage y Duron Paint and Wallcoverings. Todos los miembros de la prensa están cordialmente invitados al sorteo del torneo, que se realizará el lunes 20 de marzo a las 7:00 p.m. en el Restaurante La Hacienda ubicado en Springfield, Virginia.


"Nos sentimos muy contentos en poder organizar este torneo competitivo para los equipos de las ligas locales", expresó Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United. "Los aficionados hispanos han sido fieles seguidores de nuestro club y esperamos un ambiente alegre y competitivo a lo largo del torneo".


El torneo repartirá más de $7,000 en premios. Los cuatro finalistas del torneo recibirán premios monetarios y un "set" de uniforme adidas. El campeón de la Super Copa se embolsará $4,000 mientras que el sub-campeón recibirá $1,500. En tanto, el tercer lugar será recompensado con $1,000 y el cuarto lugar obtendrá $500. Y como incentivo mayor, los dos finalistas del torneo la Super Copa clasificarán directamente al torneo de la Copa TACA 2006.


La inscripción por equipo cuesta $300 e incluye 20 boletos para presenciar un partido del D.C. United y un balón de la MLS. Los equipos participantes deben tener un alto nivel de competencia y mínimo dos años de trayectoria en las ligas locales. Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 20 jugadores en su nómina y se prohibe que un jugador milite en más de un equipo.


Todos los partidos se disputarán en la cancha auxiliar del Estadio RFK y las fechas del torneo coinciden con los partidos de local que disputará el D.C. United. La entrada a presenciar los partidos de la Super Copa será totalmente gratis. A continuación, el calendario del torneo:


Octavos de Final
1 de abril 10am-8pm
8 de abril 9am-3pm


Cuartos de Final
15 de abril 10am-6pm


Semifinales
29 de abril 2pm-6pm


3er Lugar y Final
13 de mayo 2pm-6pm


Para inscripciones o más información sobre el torneo, por favor comunicarse con Armando Portillo: aportillo@dcunited.com o llamar al 202-587-5454