Dos titanes se enfrentan en la capital

Thiago y Ben Olsen se enfrentaron de nuevo en el RFK de la capital del pais.

El D.C. United vuelve a casa luego de dos partidos por fuera en los cuales el equipo ni anotó ni recibió goles. El rival del miércoles será el Chicago Fire, equipo que ya visitó la capital de la nación el pasado nueve de abril cuando los dos "titanes" del Este empataron a un gol.


La falta de gol preocupa a los locales pese a los empates contra San José y MetroStars. Antes de la "mini gira" el equipo había perdido 0-2 con el FC Dallas, un partido recordado por la chilena de Carlos Ruiz.
"Jugamos bien. Solo piendo que estamos peleados con el gol, pero tenemos que seguir trabajando para conseguirlo", dijo el delantero boliviano Jaime Moreno tras el último partido en el estadio de los Gigantes.
Un triunfo contra el Fire le significaría al D.C. United el comienzo del alejamiento del sótano de la tabla de la Conferencia Este. En la actualidad el equipo es penúltimo con 13 puntos en 11 partidos, los mismos que el Columbus Crew.
El Fire en cambio goza de los goles. El equipo ha vuelto a estar imbatible en su casa del Soldier Field, y ha ganado sus tres últimos partidos en casa, siendo efectivo en las redes contrarias.
Uno de los jugadores que viene en gran nivel es el delantero Nate Jaqua, quien ha convertido cuatro goles en tres partidos. "Estoy jugando con mucha confianza. El equipo está jugando bien y los delanteros estamos recibiendo muchos balones. Si se reciben buenos servicios es más fácil anotar".
Chris Armas y Andy Herrón siguen recuperándose de sus lesiones, pero no está confirmado que esten listos para enfrentar al D.C. United.
El Fire marcha segundo en el Este con 22 puntos.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.