Dos selecciones en la primera ronda

Dallas, Tex. - El FC Dallas es dueño de las selecciones #4 y #12 general del SuperDraft de la MLS 2005 que se llevará a cabo el viernes 14 de enero a las 11 a.m. (CST) en Baltimore, Marlyand.


El SuperDraft que tradicionalmente constaba de seis rondas, constará de solo cuatro en la edición de este año. La quinta y la sexta ronda del draft, se convertirán en la primera y la segunda selección de un Nuevo Draft de cuatro rondas que servirá para formar la nueva Liga de desarrollo de la MLS, y el cual tendrá lugar en una fecha posterior. Los dos equipos de expansión, Real Salt Lake y CD Chivas USA, tendrán las dos primeras selecciones seguidos por Chicago y FC Dallas.
Fox Sports World transmitirá la primera hora del evento en VIVO a partir de las 11 a.m. (CST). El co-presentador de MLS Wrap Sean Wheelock se encargará de presentar el evento junto con el analista de la MLS Allen Hopkins. Puede seguir en VIVO todas las rondas del evento junto con un detallado análisis en la página web oficial de la MLS en español www.MLSnet.com.
Además de las selecciones #4 y #12 general, FC Dallas cuenta con las selecciones #27 y #28 (tercera ronda) y la #40 (cuarta ronda).
Al equipo ya ha tenido la 4ª selección general del SuperDraft en el pasado, seleccionando a Lazo Alavanja de la Universidad de Indiana en el draft de 1999. También han contado con la selección #12 en dos ocasiones, eligiendo a Lee Morrison de Stanford en el 2002 y a Paul Broome de SMU en 1999.