Dos partidos de suspensión para Kirovski

NUEVA YORK (22 de julio, 2005) - La Comisión Disciplinaria de la Major League Soccer suspendió hoy al delantero del Los Ángeles Galaxy Jovan Kirovski por dos partidos y le impuso una multa de $1000 por una falta violenta en la victoria de 2-0 del Galaxy sobre Chivas USA el sábado, 16 de julio, 2005.


En el minuto 19 del encuentro, Kirovski fue amonestado con una tarjeta amarilla por un codazo al defensa de Chivas USA Armando Begines. Kirovski se perderá los dos próximos partidos del Galaxy en la temporada regular, primero el sábado, el 23 de julio cuando el equipo de Los Ángeles recibe al campeón D.C. United en un partido que será transmitido por ESPN 2 (4:00 p.m., Hora Este). Kirovski tampoco podrá jugar el miércoles, el 27 de julio ante del New England Revolution.


Además, la MLS también anunció que el Presidente y Gerente General Alexi Lalas ha sido multado $2000 por La Comision Disciplinaria de la MLS. La multa resultó de unos comentarios publicados el 21 de julio en el New York Times.


Los 12 equipos de la liga verán acción este fin de semana, arrancando hoy por la noche con la visita del New England Revolution al Chivas USA en el Home Depot Center. D.C. United enfrenta al L.A. Galaxy el sábado en un partido presentado en vivo por ESPN2 antes de cuatro partidos más incluyendo al Columbus Crew y los K.C. Wizards, el Chicago Fire contra el Colorado Rapids, el FC Dallas contra el Real Salt Lake y los MetroStars ante los Earthquakes de San José.