Donde lo más importante es la salud

David Kaminsky (centro), Leslie Rodriguez (izq.), y Liliana Ochoa en uno de los salones de la clinica.

El Maryland Chiropractic & Rehabilitation, dirigido por el doctor David Kaminsky, se especializa en la atención oportuna y adecuada de las lesiones sufridas en el trabajo, el hogar y en los deportes, y se asegura de mantener habilitadas a las personas para su pronta reincorporación a sus actividades habituales.


Unas modernas instalaciones localizadas en el corazón de Silver Spring, Maryland, y dotadas de modernos equipos hacen de esta clínica de rehabilitación un lugar obligado de consulta después de sufrir un accidente, e inclusive para recibir terapia física preventiva sin necesidad de haber sufrido ninguna lesión.


"Nuestra misión es asegurarnos de que las personas reciban el tratamiento quiropráctico adecuado para tratar dolores de cabeza, piernas, espalda, brazos, tobillos y cintura", expresó el doctor David M. Kaminsky, director de la institución. "Trabajadores de la construcción, pintores, carpinteros, limpieza, personas lesionadas en accidentes de autos, en el hogar y deportistas son nuestros principales clientes", dijo Kaminsky.


"Trabajamos con especialistas de muchas ramas de la medicina a los que referimos los pacientes dependiendo de sus necesidades particulares", explicó el especialista, quien posee un master en medicina deportiva. Maryland Chiropractic & Rehabilitation y los doctores asociados poseen planes especiales de pago y trabajan con todas las compañías de seguros.


"Si el paciente no tiene dinero al momento de la consulta y necesita la atención aquí se la damos porque para nosotros lo más importante es su recuperación y después que nos pague por cuotas", ofreció Kaminsky, quien atiende diariamente a muchos futbolistas.


"Las lesiones en la rodilla y en el tobillo son muy comunes entre los jugadores de fútbol y con un tratamiento adecuado que dura un promedio de ocho semanas se recuperan pronto para volver a la acción", acotó.


Kaminsky enfatiza que la oportuna atención de las lesiones "es de vital importancia en la vida para mantener el cuerpo en buena forma y alargar los años de habilitación para el trabajo".


"Una persona que sufra cualquier lesión deber ser atendida inmediatamente para diagnosticarle el tratamiento apropiado y evitar que la lesión se haga crónica. Hay muchas lesiones que aún no doliendo inmediatamente después de sufrida pueden traer consecuencias irreversibles en el futuro", advirtió Kaminsky.


"Sin importar por cuánto tiempo se haya sufrido la lesión el paciente puede ser recuperado. Nosotros trabajamos para hacer que el cuerpo funcione mejor sin importar la edad", aseguró.


La primera consulta en Maryland Chiropractic & Rehabilitation es gratis y Kaminsky cuenta con asistentes latinas como la colombiana Liliana Ochoa y la mexicana Leslie Rodríguez. Kaminsky está confiado en el triunfo del D.C. United en la MLS.


"D.C. United es un excelente club de fútbol", dijo. "Viva D.C. United y estoy seguro de que este año va a ser campeón", vociferó Kaminsky antes de concluir con una reflexión.


"La salud es lo más importante en la vida y por ello recomiendo a todos hacer terapias físicas, ejercitarse, comer mejor y disfrutar la vida con nuestros seres queridos", concluyó Kaminsky quien está disponible las 24 horas del día a través de su celular (240) HEALTH-1.


Maryland Chiropractic & Rehabilitation trabaja de lunes a sábado y está ubicado en el 8505 Fenton St. Suite 204, Silver Spring, Maryland. Teléfono (301)-587-7555.