Don Garber testificará ante el Congreso

Don Garber testificara ante el Congreso en D.C.

WASHINGTON, D.C. (miércoles, 18 de mayo, 2005) - El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber se unirá a los otros comisionados de las ligas profesionales de este país en Washington, D.C. el miércoles para testificar ante los representantes del Subcomité de Comercio y Protección al Consumidor de la Cámara de Representantes sobre la legislación de esteroides a partir de las 10:00 a.m. (hora del Este).


Las audiencias se llevarán acabo durante un período de dos días. Junto al Comisionado Garber estarán el comisionado de la Major League Baseball, Bud Selig, el director ejecutivo de la asociación de jugadores de la MLB (MLBPA) Donald Fehr, el comisionado de la NHL, Gary Bettman, el director ejecutivo de la asociación de jugadores de la NHL (NHLPA) Bob Goodenow, el director ejecutivo del sindicato de los jugadores de la MLS, Bob Foose y el presidente de la agencia anti-doping de Estados Unidos, Frank Shorter.
La subcomisión ha desarrollado legislación - el acta conocida como la "Ley para Deportes Libres de Drogas", (en inglés es "Drug Free Sports Act of 2005 (H.R. 1862)") - que establecería una política uniforme de drogas para todo los deportes. Los miembros de la subcomisión buscan informarse de las ligas para la ley.
A continuación es la declaración de la Major League Soccer presentada como testimonio por el Comisionado Garber.

  • Haz clic aquí para leer la declaración en inglés