Difícil tarea para los Rapids

Los Rapids de Colorado terminaron su preparación con mucha tranquilidad y relajación para visitar al FC Dallas el próximo sábado en el Pizza Hut Park, ambos ya clasificados les preocupa obtener un buen resultado, Rapids para mejorar la posición y FC Dallas para mantener el segundo lugar en los 2 partidos que le quedan.


FC Dallas hasta el momento aventaja al Galaxy por un punto con 45 y al Rapids por 5 puntos para la escuadra Azul y Negro se ve difícil que pueda alcanzar al Dallas es mas probable que de alcance al Galaxie esta carrera por mejorar posiciones perecería como si nadie le quiere jugar al Terremoto de San José.


Ambas escuadras no podrán contar con los internacionales que están con sus respectivos selecciones nacionales, por los Rapids Pablo "El capi" Mastroeni se perderá su segundo partido en una semana y por el FC Dallas no podrán contar con Carlos "Pescadito" Ruiz y Roberto Mina el primero estará en México mientras que Mina estará en Ecuador.


Otro que tendrá mucha responsabilidad sobre sus hombros será Jeff Cunningham que ahora no solo lucha en la cancha ente los defensas rivales si no también compite por el Botín de Oro Budweiser con 12 goles en 24 partidos ocupa la tercera posición. Afortunadamente para la Azul y Negro el medio campista israelí, Dedi Ben Dayan, se encuentra encendido anotando 4 goles en 4 partidos consecutivos incluyendo el del empate de escepcional manufactura del pasado miércoles ante Chivas USA.


Los Rapids necesitan una victoria para igualar la serie de 4 en la presente en su primer juego en Dallas los Rapids fueron vencidos 2-1 con un controversial penalti en tiempo de compensación.


Para el FC Dallas una victoria en su casa levantaría aún más su motivación ya que extendería su racha de 3 partidos consecutivos ganando en el Pizza Hut Park. El Director técnico Clarke lo estableció al decir que "es nuestra cancha y a todos les costara sacar un resultado aquí especialmente a Colorado que nos esta pisando los talones en la tabla".


Para Fernando Clavijo es importante obtener los 3 puntos. "Prefiero esperar a que Canon se rehabilite por completo, tengo confianza total en Byron Foss en caso deYuri Vásquez que Canon ya no pueda regresar".


colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.