Desazón galáctido, alegría gótica

Amado Guevara

La euforia que tenían los jugadores del Galaxy tras la victoria de la Seleccion de Estados Unidos ante su similar de Costa Rica por 3-0, se diluyó al terminó del partido con MetroStars. El sabor amargo del empate a dos goles se apoderó no sólo del buen humor sino del buen paso que hasta el momento traían los de Steve Sampson.


"Tiene un amargo sabor el empate pues pudimos haber vencido a este equipo con cierto grado de facilidad. Es lamentable perder puntos como estos en casa, y más cuando FC Dallas sigue ganando", comentó Naldo da Conceicao tras la conclusión del encuentro.
"Lo único positivo de esto es que nos mantiene a la lucha del primer puesto, que tiene el FC Dallas, que para mala suerte nuestra volvió a ganar. Apesar de eso, estamos muy tranquilos, pues sabemos perfectamente que ellos llevan un partido jugado más que nosotros" agregó el carioca.
Un "lobo" molesto
Amado Guevara lamentó ser amonestado, pero estaba satisfecho con el desempeño de su equipo. "Me voy un poco molesto por la tarjeta amarilla que recibí, pero muy contento por el desempeño dentro del terreno de juego de mi equipo, pues pudimos ganar el cotejo de haber concretado algunas de las múltiples oportunidades que fallamos ante el arco local".
"Los partidos ante este equipo siempre son reñidos y este no fue la excepción. Los esperamos en Nueva york donde esperamos ganarles", concluyó el estelar volante hondureño.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.