Desayuno para los medios en Salt Lake City

SALT LAKE CITY (martes, 15 marzo, 2005) -El propietario del Real Salt Lake, David W. Checketts y Don Garber el Comisionado de la Major League Soccer, junto con el Presidente del RSL Dean Howes y el Gerente General Steve Pastorino, invitan a los medios de comunicación este jueves, 17 de marzo de 9:00 a 10:45 a.m. MT en el Alta Club (100 East South Temple, State Street esquina con South Temple) para un desayuno. Se les pide a los medios de comunicación estacionarse en el estacionamiento del Alta Club ubicado en el lado norte de South Temple.


El Comisionado Garber y el Sr. Checketts están en Salt Lake para analizar los planes para la temporada inaugural del Real Salt Lake, al igual que asistir a reuniones con líderes políticos, empresarios y los medios de comunicación de la comunidad. Después del evento del jueves, se llevarán a cabo entrevistas individuales con los ejecutivos. Se les pide a los medios de difusión confirmar su asistencia en el desayuno por medio de un RSVP por correo electrónico a
Trino Martínez
.
Checketts y Garber también estarán disponibles el miércoles por la noche en el Estadio Rice-Eccles durante el evento de la Cámara de Comercio de Salt Lake desde las 5:15 p.m. a las 8:00 p.m. en el 4º piso del estadio.
Para mayor información acerca de Real Salt Lake, favor de marcar al
1-866-976-2237
o visite la página de Internet al www.RealSaltLake.com. Abonos para la primera temporada de la nueva franquicia están a la venta. El partido inaugural del equipo está programado para el sábado 2 de marzo en Giants Stadium en Nueva York contra el MetroStars. La apertura de la temporada como local de Real Salt Lake será el sábado, 16 de abril a la 1:00 p.m. MT en el Estadio Rice-Eccles de la Universidad de Utah.
DESAYUNO - DAVID W. CHECKETTS / COMISIONADO GARBER
EVENTO:
Desayuno Para los Medios de Comunicación con el Comisionado de la MLS Don Garber y Propietario del RSL David W. Checketts.
FECHA:
Jueves, 16 de marzo, 2005


9:00 a.m. a 10:45 a.m.


PRESENTACIÓN, Desayuno, Preguntas y Repuestas, Entrevistas
LUGAR:
Alta Club en 100 East South Temple (State Street esquina con South Temple)
INVITADOS:
Don Garber - Comisionado, Major League Soccer, David W. Checketts -Propietario, Real Salt Lake, Dean Howes - Presidente, Real Salt Lake, Steve Pastorino - Gerente General, Real Salt Lake.