Declaraciones posteriores al partido entre San José Earthquakes - Chivas USA

DOUGLAS SEQUEIRA, DEFENSA DE CHIVAS USA
Acerca del partido:

Fue un partido bastante intenso. Yo creo que tanto San José como Chivas USA fueron en frente para sacar un resultado positivo. Nosotros queríamos ganar. Al final no pudimos mantener la ventaja que teníamos del segundo gol, ellos nos vinieron encima y estábamos perdiendo y gracias a Dios empatamos pero yo creo que es un buen resultado ya que el partido fue muy intenso.


Acerca de su gol:

Gracias a Dios pude tocarla con la cabeza. Siempre trato de ir en frente a buscar meter un gol en los tiros libres y al final sirvió para empatar y muy contento pero yo creo que lo importante es el trabajo del equipo ya que fue un buen partido y Chivas USA mostró que podemos hacer buenos partidos en toda la temporada y estamos contentos por eso.


Acerca de su primer partido en la MLS (ya que no jugó contra D.C. el sábado anterior por compromisos con la selección de Costa Rica):

Para nadie es un secreto que esta liga es muy competitiva. Es un fútbol bastante rápido y fuerte, se juega mucho por alto y los jugadores son bastante fuertes. Me gustó, me gustó la organización, la importancia que le dan a los partidos, y muy contento como le digo estaba deseando de que llegara a este partido y gracias a Dios pude jugar y hacerlo bien.


Acerca del delantero Brian Ching de San José, a quien marcó durante la mayoría del partido:

Sabía que estaba en la selección de Estados Unidos, que había metido varios goles y sabía que lo tenía que marcar. Al final en una jugada me metió un gol pero después yo pude recuperar esa ventaja que ellos tenían y salimos empatados, cada uno metió un gol.


HÉCTOR CUADROS, MEDIOCAMPISTA DE CHIVAS USA
Acerca del partido:

Un partido como se esperaba, sabíamos que era difícil, sabíamos que la cancha es de las más chicas de la MLS e iba a estar complicado en la cuestión de mediocampo, teníamos que terminar rápido las jugadas. Abrimos rápido el marcador, y tenía que terminar así, no había otro final para este partido, y que bueno que la afición salió contenta, no se perdió el juego.


Acerca de su gol:

Fue un buen centro, creo que parte de mi gol se lo debo a Ezra porque fue un gran centro y nada más tenía que empujarla. Y feliz, lástima que fue muy pronto cuando nos empatan, pero contento.


Acerca de los aficionados de Chivas que se dieron cita el Estadio Espartano:

Sabemos que donde quiera va a haber mucha afición de Chivas y por consecuencia tenemos que brindar grandes partidos y como el de la semana pasada creo que se brindó un gran juego, lástima que no siguió con un buen resultado, y ahora pusimos un gran partido para la afición. Lástima que igual no se pudo ganar pero es un gran punto con el cual de ahora en adelante tenemos que empezar a sumar.


Acerca del mensaje en su playera, "Hecho en México", con el cual festejó su anotación:

Es algo que desde que estaba allí en México cuando tuve la oportunidad de que me contrataron [como jugador de Chivas USA], con mi hermano en Guadalajara el fue de la idea y le dije, "¿Por qué no? Imprímemelas, me las llevo", y cuando meta gol es algo de lo mucho que me ha dado mi país y por qué no cada vez que meta gol quiero mostrar que soy hecho allá.