Declaraciones posteriores al partido D.C. United-Pumas

Cristian Gómez:
"El resultado no es bueno porque hoy teniamos que ganar, de local hay que ganar como sea. No jugamos un buen partido y por eso el empate. Pero confiamos en nosotros y nos van a tener que ganar. Este grupo saca pecho en las difíciles".
Jaime Moreno:
"Ellos vinieron a hacer su trabajo y lo lograron. Sacaron el resultado y desgraciadamente para nosotros con un penal que el arbitro se inventa y que nos cuesta el partido".
Gonzalo Pineda:
"Vinimos a buscar la victoria, creo que pudimos haber ganado. De todos modos es un buen resultado porque allá en casa va a ser diferente. Sabía que el D.C. era un rival capaz pero no sabía que pegaban tanto. El empate es justo y para nosotros de visitante, mejor".
Ailton Da silva:
"Estoy satisfecho aunque creo que pudimos haber hecho más. Pero lo más importante es que logramos el empate".
Leandro Augusto:
"Es un buen resultado teniendo en cuenta que fue un partido fuera de casa. Tal vez el equipo pudo haber corregido algunas cosas. Pero nos vamos contentos y ahora a pensar en el compromiso del miércoles en casa".
Gustavo Cherquis
es redactor deportivo de WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.