Declaraciones- Chivas USA nombra a Bob Bradley como nuevo técnico

ANTONIO CUÉ, PRESIDENTE Y COPROPIETARIO DE CHIVAS USA
Comentario inicial:


"Hoy es un día importante para la institución de Chivas USA y quisiera empezar por agradecer personalmente y a nombre de la institución a Hans Westerhof que fue nuestro entrenador hasta el día de hoy. Él participó desde el nacimiento de este equipo y queremos agradecerle por su profesionalismo y por la manera en que se desempeñó tanto como directivo y como director técnico hasta el día de hoy".
Sobre las razones de traer a Bob Bradley:


"El poder contar con una persona como Bob Bradley en esta institución es muy importante. Bob es el entrenador con más triunfos en la MLS. Conoce como nadie a la liga y, por supuesto, tiene un estilo de juego muy ofensivo, pues es uno de los entrenadores con más goles anotados. El año pasado dijimos que queríamos un equipo competitivo, y en deportes profesionales se tiene que ser ganador, entonces creo que hoy la decisión del equipo es ir con uno de los técnicos que ya ha probado ser un ganador y tenerlo a nuestro lado significa algo muy importante, ya que todos estamos convencidos que ésta es una gran institución".
BOB BRADLEY, DIRECTOR TÉCNICO DE CHIVAS USA
Comentario inicial:


"Primeramente quiero darle las gracias a Antonio por darme la oportunidad de integrarme a Chivas USA. Me siento muy afortunado de contar con 10 años de experiencia en la MLS y lo que más me gustaría es tratar que los aficionados del equipo se sientan parte del club. Venir a un equipo como Chivas USA, que tiene tanta tradición, es una responsabilidad en la que voy a tener que armar un plantel ganador para que sea apoyado por todos los aficionados de Chivas. Este es un reto que estoy muy feliz de encarar".
Sobre el estilo de juego tradicional de Chivas:


"Considero que Antonio ha sido muy claro al asegurar que todos estamos obligados con nuestros aficionados a poner en la cancha un equipo ganador que siempre tenga el corazón y la tradición mexicana. Y si alguno de ustedes ha tenido la suerte de estar en el Jalisco para ver un juego de Chivas, sabrán que tiene un estilo de juego, una mentalidad y una actitud que se reflejan en la cancha con una base de mexicanos. De eso está hecho el equipo, pero además, debes llevar los colores con el orgullo que da jugar para Chivas y que de esa forma los aficionados lo entiendan y se sientan orgullosos. Todo eso está muy claro para mí y es lo que voy a tratar de construir a partir de hoy".