Declaración del Comisionado Garber

El martes, la Comisión de la Cámara de Representantes para la Reforma envió cartas a varias ligas deportivas, incluyendo la Major League Soccer, solicitando información sobre sus políticas de sustancias para mejorar el rendimiento. El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber publico hoy una declaración sobre la investigación del Congreso:


"La Major League Soccer se enorgullece que junto con nuestros jugadores, hemos podido crear la política mas estricta de sustancias para mejorar el rendimiento entre los deportes profesionales por medio del nuevo acuerdo colectivo que toma efecto este año", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. "Esta política demuestra la calidad de nuestros jugadores en la MLS y el firme compromiso de ambas partes de cero tolerancia en lo que involucra el abuso de sustancias para mejorar el rendimiento. Estamos en miras de trabajar junto al Congreso en esta investigación".


Además de la MLS, las siguientes ligas y organizaciones también están por recibir correspondencias del comité: U.S. Soccer Federation, USA Cycling, la Association of Tennis Professionals (ATP), USA Track & Field, the National Basketball Association (NBA) y la National Hockey League (NHL).