Stub

Deben ganar para seguir en la carrera

Tras la ajustada caída en el Soldier Field frente al Fire el miércoles por la noche, D.C. United entrenó en Chicago el jueves y por la tarde emprendieron el regreso a Washington.

El plantel continúa con algunas bajas obligadas por lesiones. Tal es el caso de Brian Namoff que sigue su proceso de recuperacion por una lesión en la espalda y del mediocampista Steve Guppy quien padece una tendinitis y también estaría nuevamente descartado.

Sin embargo Alecko Eskandarian podría viajar a Ohio, está casi recuperado de la conmoción cerebral sufrida frente a New England Revolution hace un par de semanas.

Por ora parte recordemos que Santino Quaranta y Ben Olsen continúan afectados a la selección mayor que jugará la Copa Oro a partir del miércoles.

El tetracampeón entrenará el viernes y luego viajará para el partido frente a Columbus. El equipo aún no está definido aunque tal vez Freddy Adu vuelva a salir desde el arranque como titular.

La derrota del miércoles compromete las posibilidades de clasificar. Sin embargo el tetracampeón sabe que con una victoria el sábado volvería a ponerse en carrera. Y ese será el único objetivo en Columbus: ganar para seguir prendido en la pelea.

Gustavo Cherquis es redactor deportivo de WZDC Telemundo 64 y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.