Deben ganar para seguir en la carrera

Tras la ajustada caída en el Soldier Field frente al Fire el miércoles por la noche, D.C. United entrenó en Chicago el jueves y por la tarde emprendieron el regreso a Washington.


El plantel continúa con algunas bajas obligadas por lesiones. Tal es el caso de Brian Namoff que sigue su proceso de recuperacion por una lesión en la espalda y del mediocampista Steve Guppy quien padece una tendinitis y también estaría nuevamente descartado.


Sin embargo Alecko Eskandarian podría viajar a Ohio, está casi recuperado de la conmoción cerebral sufrida frente a New England Revolution hace un par de semanas.


Por ora parte recordemos que Santino Quaranta y Ben Olsen continúan afectados a la selección mayor que jugará la Copa Oro a partir del miércoles.


El tetracampeón entrenará el viernes y luego viajará para el partido frente a Columbus. El equipo aún no está definido aunque tal vez Freddy Adu vuelva a salir desde el arranque como titular.


La derrota del miércoles compromete las posibilidades de clasificar. Sin embargo el tetracampeón sabe que con una victoria el sábado volvería a ponerse en carrera. Y ese será el único objetivo en Columbus: ganar para seguir prendido en la pelea.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.