D.C. United Contrata a Tim Lawson

WASHINGTON, D.C. - El D.C. United anunció este miércoles la contratación del mediocampista Tim Lawson para reemplazar a Thiago Martins, que está recuperándose de una lesión en la rodilla y quedó descartado para toda la temporada del 2004. Los términos del contrato no fueron divulgados por política de la MLS y el club. Lawson, estuvo jugando en el equipo alemán SV Elversburg, antes de fichar por el D.C United. El centrocampista estadounidense estará disponible para ser convocado para el partído de visita contra Columbus Crew este próximo sábado.


"Tim es un versátil jugador que nos dará profundidad y experiencia en nuestra plantilla", comentó Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. "Estamos entusiasmados con su contratación y esperamos que pueda contribuir al éxito de nuestro club".


Lawson, de 28 años, es un jugador de contención en la medular y de labor defensiva pero también se proyecta en la ofensiva. Integró el equipo de la Universidad de Washington por cuatro años. Durante su trayectoria en las filas de los Huskies jugó un total de 70 partidos y marcó 14 goles.


Después de graduarse, Lawson jugó un año con el Hibernian y Caledonian Club de Fútbol de Seattle antes de ser contratado por el SV Elversburg de Alemania en 1999. En su trayectória con el Elversburg tuvo la oportunidad de jugar en 118 partidos.