D.C. United con las maletas llenas de ilusiones

Petke (izq) junto a Espinosa en el partido de ida.

Un total de 18 jugadores más cuerpo técnico llegará esta noche en vuelo de United a la capital mexicana para el crucial encuentro de mañana frente a Pumas de la UNAM por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.


D.C. se alojara en el hotel Royal Pedregal del Distrito Federal.
Recordemos que el equipo capitalino viene de empatar el sábado 1 a 1 frente a Chicago Fire por la segunda fecha de la MLS.
En el plantel no hay lesionados.
La novedad es la inclusión en la lista de Brian Namoff quien si bien sigue con un tirón en la espalda es posible que sea elegido entre los 18. Quien si está recuperado y es muy posible que reaparezca es el defensa Brandon Prideaux ya recuperado de una fuerte gripe. Prideaux jugó en la División de Reservas el último domingo (D.C. United le ganó 4 a 1 al Fire) y es casi un hecho que reemplazará a Stokes en la linea de zagueros.
Después del encuentro del sábado por la noche el plantel descansó el domingo y ayer reiniciaron los entrenamientos. Esta mañana (martes) volvieron a entrenar en la cancha auxiliar del estadio RFK para viajar por la tarde a México.
El equipo reconocerá el campo de juego mañana por la mañana. Aunque todavía no hay confirmación de la alineación titular, es factible que Peter Nowak plantee el esquema esperando a PUMAS y luego salir de contragolpe y sorprender al equipo de Hugo Sánchez.
El árbitro del encuentro sera el hondureño José Pineda.
Después del encuentro, D.C. pasará la noche en México y el jueves por la mañana enmprenderá viaje hacia Columbus para el partido del viernes por la noche por la tercera fecha de la MLS.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.