D.C. United Choca con FC Dallas en la Copa Abierta de Estados Unidos

WASHINGTON, D.C. (4 de agosto, 2005) - El D.C. United enfrentará al FC Dallas en cuartos de final del torneo Copa Abierta de los Estados Unidos el próximo miércoles 24 de agosto en el Maryland SoccerPlex en Germantown, Maryland. El partido está programado para las 7:30 p.m.


D.C. United avanzó a los cuartos de final luego de vencer 3-1 de visita a Richmond Kickers el miércoles por la noche mientras que Dallas eliminó a Columbus Crew con marcador de 3 goles a 1.
Los boletos de entrada general valen $20, pero los aficionados que tienen paquetes de boletos del D.C. United y grupos de 10 personas o más pueden adquirirlos en $16 llamando en español al 202-587-5499.
D.C. y Dallas se han enfrentado en dos ocasiones en la Copa Abierta. En 1996, año en que el D.C. ganó el torneo, dos goles de Jaime Moreno liquidaron a Dallas en la fase de semifinal. Sin embargo, Dallas ganó la revancha en la final de la competencia en 1997, derrotando al conjunto capitalino 5-3 en penales luego de que el marcador terminó 0-0 en tiempo reglamentario.