D.C. United celebra 'Noche de la Herencia Hispana Budweiser' el 14 de agosto

El idolo salvadoreno Mauricio Cienfuegos firmara las primeras 500 copias de su libro 'Futbol de Una Sola Cara'.

WASHINGTON, D.C. - El D.C. United se enorgullece en celebrar por cuarto año consecutivo la "Noche de la Herencia Hispana" patrocinado por Budweiser el 14 de agosto en el Estadio RFK, cuyo objetivo es honrar y celebrar en familia la cultura latina en todo su esplendor por medio de un evento futbolístico que incluirá música y comida típica latina. Patrocinadores locales del evento incluyen Kohl's, Cox Communications, Domino's, Delta Air Lines, Western Union, Univision Washington, Mega y El Tiempo Latino.


La velada futbolística comenzará a las 7:30 p.m. cuando el D.C. United, liderado por su estrella boliviana Jaime Moreno, mida fuerzas ante el New England Revolution, comandado por el volante uruguayo José Cancela.


"La comunidad hispana del área continúa siendo parte integral del éxito de nuestro negocio", expresó Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United. "Como forma de agradecimiento, nuestra organización se esfuerza para impactar de manera positiva a nuestra base de aficionados latinoamericanos. A través de eventos como el del 14 de agosto, nosotros honramos y rendimos homenaje a esta gran cultura, y a los jugadores que ellos apoyan apasionadamente".


La celebración cultural y deportiva incluirá un festival musical que deleitará a los aficionados a partir de las 4:00 p.m. en el Estacionamiento 8 del RFK con la presencia estelar del grupo merenguero Oro Sólido. También se presentará el bachatero local Javier Julián y la música de regetón estará a cargo del talento local Willon Vale.


Además, como parte de las celebraciones de la Noche de la Herencia Hispana Budweiser estará en venta una promoción muy especial que incluirá, por sólo $28, un boleto para el partido más una copia del nuevo libro autobiográfico de Mauricio Cienfuegos titulado Fútbol de Una Sola Cara. Las primeras 500 personas en adquirir esta promoción tendrán la oportunidad de tener sus libros firmados personalmente por el ídolo salvadoreño antes del juego del 14 de agosto. Para más información sobre la Noche de la Herencia Hispana Budweiser ó esta oferta, por favor llame al D.C. United al 202-587-5000.


Igualmente, como parte de las festividades de esa noche, el D.C. United rendirá homenaje por tercer año consecutivo a los equipos campeones de las Ligas Locales de fútbol. Durante la ceremonia del medio tiempo, a cada presidente de los equipos campeones del 2003 se le presentará un balón de fútbol oficial de la MLS y un certificado de reconocimiento.


United for D.C., organización benéfica del D.C. United, estará también recolectando teléfonos celulares nuevos y usados, y accesorios como cargadores, audífonos y porta celulares. Este programa, que beneficia a la Fundación Wireless, es parte de la campaña United Drives for D.C. que se lleva a cabo todos los meses en cada juego de local del D.C. United para ayudar a todas las empresas sin fines de lucro de Washington, D.C.


Donaciones podrán realizarse en las afueras de la Puerta A del Estadio RFK dos horas antes del partido hasta los 15 minutos del primer tiempo. Aquéllas personas que participen con sus donaciones recibirán un llavero conmemorativo y un cupón "Compre un boleto, llévese el otro gratis" válido para cualquier partido del D.C. United durante la temporada regular.