D.C. United, Anheuser-Busch donan fondos a MAPAVI y Centro Católico Hispano

El D.C. United y la empresa Anheuser-Busch, a través del programa Budweiser ¡Futbolazo!,donarán la cantidad de hasta $5,000 a las organizaciones MAPAVI y el Centro Católico Hispano por cada gol que consiga el D.C. United de local en la temporada 2004. El respectivo cheque donativo será entregado a MAPAVI y el Centro Católico Hispano durante el primer partido como local que juegue el D.C. United en los playoffs.


"Anheuser-Busch ha sido un excelente socio corporativo y nos sentimos orgullosos de colaborar en esta causa benéfica", dijo Stephen Zack, Vicepresidente del D.C. United. "MAPAVI y el Centro Católico Hispano realizan una estupenda labor en sus comunidades y estamos contentos de poder ayudar a estas dos organizaciones a través del programa ¡Futbolazo! a cumplir con sus misiones".


Como socio del D.C United y de la Major League Soccer, Anheuser-Busch, ha desarrollado una nueva iniciativa para la comunidad con el programa futbolístico ¡Futbolazo!, a benefício de las organizaciones caritativas y en ayuda de la comunidad hispana.


"Estamos entusiasmados con nuestra continúa relación con el D.C. United y poder trabajar en beneficio de la comunidad hispana por medio de reconocidas organizaciones como MAPAVI y el Centro Católico Hispano", expresó por su parte Jesús Rangel, Vicepresidente, Desarollo de Ventas y Relaciones Comunitarias, de Anheuser-Busch, Inc. "Budweiser se enorgullece en poder patrocinar el programa ¡Futbolazo!, y esperamos seguir involucrados en la región a través del fútbol y otros programas de interés de nuestros consumidores".


La fundación MAPAVI (Marcelino Pan y Vino), trabaja con el Centro de Médula Ósea del Instituto Nacional de Salud (NIH), para aumentar la posibilidad de encontrar donantes para médula ósea. Esta organización ayuda a las familias de personas que sufren del corazón, de los riñones o de enfermedades terminales como la leucemia. También realiza, actividades para recaudar fondos para poder pagar las cirugías, medicinas, tratamiento, alimentos e incluso renta de las familias afectadas. El objetivo de MAPAVI facilita el camino a los nuevos inmigrantes para que ellos también puedan lograr el sueño norteamericano. Para más información sobre MAPAVI visite su página web: http://www.coolwebdc.com/mapavi/


Por otra parte, el Centro Católico Hispano fue fundado por la arquidiócesis de Washington en octubre de 1967 y brinda los servicios en las áreas de educación, salud y necesidades sociales a inmigrantes con escasos ingresos y limitado conocimiento del inglés. El propósito principal del Centro es ayudar a la comunidad hispana del área metropolitana de Washington en el proceso de adaptación e integración en la sociedad norteamericana. El Centro, ha prestado asistencia siempre a toda persona que la necesite, sin tener en cuenta su raza, color, sexo, edad, afiliación religiosa o país de origen. Para más información sobre el Centro, visite su página web:


http://www.centrocatolicohispano.org/ o contacte con el Reverendo Donald F. Lippert, Director Ejecutivo, al teléfono: 202.939.2437.


Anheuser-Busch es una empresa líder en proveer asistencia y recursos financieros a la comunidad hispana. Desde 1982, la empresa se ha asociado con el Hispanic Scholarship Fund para proveer más de 17,500 becas, totalizando más de $21 millones.