D.C. Regala Una Sonrisa en el Hospital

WASHINGTON, D.C. - Una amplia representación de la plantilla de jugadores del D.C. United compuesta por: Freddy Adu, Kevin Ara, Brian Carroll, Alecko Eskandarian, Josh Gros, Dema Kovalenko, Jaime Moreno, Bryan Namoff, Ryan Nelsen, Ben Olsen, Brandon Prideaux, Santino Quaranta, Earnie Stewart y Jason Thompson realizaron este martes la tradicional visita al Hospital Children's Medical Center de Washington, D.C.


Fué una jornada de armonía con los niños ingresados que allí se encuentran hospitalizados. Los futbolistas de la plantilla capitalina se desplazaron por grupos tras el entrenamiento matinal. La amplia representación de jugadores y el departamento de Relaciones Comunitarias del club, se encontraron en el "hall" principal de pediatría infantil para empezar el acto. En la sala principal del hospital, los futbolistas entregaron a los niños diferentes artículos de regalo del club además de pasar un rato inolvidable en compañía de sus ídolos departiendo amigablememte con ellos.


Se convirtió en todo un acontecimiento para los niños ver de cerca a Adu, Moreno o Eskandarian, entre otros. Muchos integrantes del plantel rojinegro deleitaron al personal tocando el balón y haciendo malavarismos con la pelota. Tampoco faltó, la foto conmemorativa de rigor con los niños al igual que la firma de autógrafos en los posters y demás camisetas.


Finalmente, los jugadores se dividieron en grupos y en compañía de los enfermeros y demás voluntarios del hospital, y visitaron las habitaciones de los pacientes con la entrega de recuerdos del club. Como en el resto de los pacientes, los médicos y enfermeras del Hospital Children's National Center tampoco desaprovecharon la ocasión de fotografiarse con los jugadores.