D.C. quiere la revancha en Richmond

Clyde Simms y D.C. United viajan hacia Virginia.

Después del buen partido ante el Chelsea FC el pasado jueves, Peter Nowak decidió darle descanso a todo el plantel hasta el lunes en que volvieron al trabajo.


La plantilla completa entrenó el lunes y martes y partirán el miércoles tras la práctica en la cancha auxiliar del RFK hacia Richmond, Virginia para enfrentar a los locales Richmond Kickers el miércoles por la noche por la Copa Abierta Lamar Hunt que reparte 100.000 dolares en premios.


Será si se quiere una revancha para el tetracampeón ya que el año pasado fueron los Richmond Kickers quienes los eliminaron del torneo por marcador de 2 a 1. Como dato en ese triunfo Clyde Simms jugó para el equipo de Richmond y mañana, por supuesto, lo hará para el D.C. United.


En cuanto a las lesiones, Bryan Namoff ya está entrenando al 100% y su incorporación será importante porque el sábado de visita en Chicago ante el Fire, Bobby Boswell no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas; esto significa que Namoff tendrá que suplir esta baja en la defensa.


El resto del plantel sin mayores novedades. Alecko Eskandarian continúa con su recuperación tras la conmoción cerebral del pasado 18 de junio.


Así, en el campeonato regular como en este torneo el más antiguo de EE.UU., el tetra intentará continuar con la buena racha que se inició ante San José Earthquakes y que continuó con un empate en Kansas City ante los Wizards y una victoria en Los Ángeles ante el Galaxy.


Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.