Davy Arnaud fue elegido Jugador de la Semana

davy arnaud

NEW YORK - El delantero del Kansas City Wizards Davy Arnaud fue nombrado este lunes como Jugador de la Semana Honda de la MLS por la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesionales (PSRA por sus siglas en ingles) para la semana finalizando el 4 de julio de 2004. Davy Arnaud registró una tripleta, ayudando a su equipo vencer a su rival de la Conferencia del Oeste, el Dallas Burn por un marcador de 5-1 el sábado por la noche.


Arnaud le dio a Kansas City la primera ventaja al minuto 22, pero Jason Kreis igualo para Dallas menos de diez minutos después. Sin embargo, Kreis fue expulsado justo antes del descanso con el partido empatado 1-1. Jugando con la ventaja de un hombre, los Wizards no se cansaron de hacer goles durante el segundo tiempo, anotando cuatro goles en los últimos 18 minutos - primero Chris Klein, luego Josh Wolff, antes que Arnaud anoto los últimos dos.


El primer gol vino por el centro de la cancha, con Josh Wolff moviéndose con la pelota y atrayendo la defensa. Al llegar arriba del área, la paso hacia Davy Arnaud quien la movió a su izquierda y disparo, penetrando la malla del arquero Jeff Cassar desde 18 yardas.


Arnaud terminó el partido con dos goles en jugadas individuales. Al minuto 79, Arnaud se gambeteo tres defensas por afuera del área y disparo un tiro desde arriba al lado derecho que pegó el costado de la red. Sobre la hora, Arnaud celebro su 'hat trick' mandando su tiro desde la derecha del área al otro lado, dejando a Cassar sobre el piso viendo entrar el 5-1.


Oriundo de Texas, Arnaud ha jugado como titular en los 15 partidos de los Wizards.


El primer jugador del Kansas City en registrar el premio en el 2004 fue seleccionado esta semana delante de dos delanteros del D.C. United, Jaime Moreno y Alecko Eskandarian. El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).


JUGADORES DE LA SEMANA DE 2004: Semana 1: Jaime Moreno (D.C. United)
Semana 2: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 3: Fabian Taylor (MetroStars)
Semana 4: Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy)
Semana 5: Henry Ring (Chicago Fire)
Semana 6: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 7: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 8: Alejandro Moreno (Los Angeles Galaxy)
Semana 9: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 10: Pat Noonan (New England Revolution)
Semana 11: Jeff Cunningham (Columbus Crew)
Semana 12: Alecko Eskandarian (D.C. United)
Semana 13: Amado Guevara (MetroStars)
Semana 14: Davy Arnaud (Kansas City Wizards)