Dallas soccer -- Adivina el Nombre

Inscribase hoy mismo para adevinar el nuevo nombre del conjunto de Dallas.

El Dallas Burn, junto con Hunt Sports Group (HSG) y su fundador Lamar Hunt, anunció hoy que el equipo cambiará de nombre e imagen para coincidir con el cambio que la organización tendra en el 2005 al nuevo estadio de fútbol para 20,000 espectadores en Frisco.


Hunt enfatizó que el cambio es para crear una identidad nueva y vibrante que identifiquen a las nuevas instalaciones y a las raices del fútbol en el Norte de Texas, en los Estados Unidos y alrededor del mundo.


Cuando los equipos se incorporaron a la MLS en 1996, los nombres fueron creados por la liga y representantes de cada equipo. El nombre del Dallas Burn se originó por parte de la liga, ya que era en ese entonces un equipo operado por la MLS en su totalidad.


Al tomar HSG el mando de las operaciones del equipo en el 2003, la oportunidad esta abierta para crear una nueva identidad y nombre que será mas representativo con la visión que los inverionistas tienen para este equipo, las tradiciones del fútbol, y el legado de la familia Hunt en este deporte, que data desde 1967.


“El nuevo nombre del equipo de la MLS en Dallas ha sido ya seleccionado, y sera representative de la naturaleza del deporte, y creemos que incluirá a todos los que siguen este deporte,” díjo Hunt. “A pesar de que el equipo ha gozado de exitos bajo el nombre del Burn, creemos que este es un momento apropiado para cambiar a un nombre que sea mas sinonimo con este deporte y con el cual los aficionados se puedan identificar.”


“Ejecutivos del HSG trabajamos en este proyecto con miembros de la directiva del Dallas Burn y creemos que hemos escogido un nombre que nuestros aficionados acogerán,” apuntó el Presidente del HSG, John Wagner. “Debido a que ya se aproximaba la fecha limite para poder hacer cualquier tipo de cambio para la temporada 2005, necesitabamos actuar rapidamente e identificar el nuevo nombre del equipo. No obstante, queremos de alguna manera todavia involucrar a nuestros aficionados en el proceso, asi que ceamos el concurso “Dallas Soccer – Adivina el Nombre.”


Asi es como el concurso funcionará:


  • El publico es invitado a participar en el concurso “Dallas Soccer Adivina el Nombre” que dará comienzo el 15 de junio y que concluirá a las 8:00 a.m. CT del 31 de julio del 2004.


  • Hay tres formas de mandar tus respuestas :

  • 1) mandando una carta ó postal a “Dallas Soccer – Guess the Name” Contest, 14800 Quorum Drive, #300, Dallas, TX 75254

    3) en la pagina web www.dallasburn.com


  • Todas las cartas deben de llevar el nombre que creen llevará el nuevo equipo, ademas del nombre del concursante, dirección, dirección de correo electronico, número de telefono, fecha de nacimiento y la asistencia que creas que habrá para el juego de las Estrellas Sierra Mist 2004 MLS (que se llevará acabo el 31 de julio), esto por si hubiera empate.


  • El ganador recibirá 2 boletos para toda la temporada regular y playoffs del 2005 en la sección reservada del nuevo estadio de Frisco. Ademas, el/ella sera permanentemente identificado en un lugar de honor en el estadio de Frisco.


  • Todas las personas que adivinen el nombre pero que no acierten el desempate, tambien recibirán 2 cupones validos para uno de los 5 partidos designados de la temporada 2005 en el estadio de Frisco. Mientras que puedes participar las veces que quieras, solo puede haber un solo ganador por familia.


  • Ademas, toda persona que participe recibirá un boleto gratis para el partido del Burn contra San Jose el 16 de octubre del 2004. Este partido será el ultimo partido de la historia del Burn en temporada regular.


  • La organización HSG escogerá a los jueces para este concurso y todas las cartas recibidas pasaran a ser propiedad de HSG. Todas las decisiones de los juices serán finales. Para ver todas las reglas, ve a www.dallasburn.com.

  • “Un par de boletos para toda la temporada 2005 en nuestro nuevo estadio en Frisco es un muy buen premio,” dijo el Presidente y Gerente General del Burn, Greg Elliott. “El nombre ha sido seleccionado y se mantendra en confidencia hasta los principios de agosto, pero creemos que es importante involucrar a los aficionados del Metroplex en el proceso. Esperamos que se diviertan junto con nosotros en este concurso.”

    Hunt, con 45 años asociado a este deporte y 2 como Inversionista / Operador del Dallas Burn, dijo que el anuncio del nuevo nombre seguramente ocurrirá durante la semana del 9 de agosto.

    El nombre Dallas Burn se mantendra vigente hasta la conclusión de la temporada 2004 de la MLS.

    El Dallas Burn esta en su novena temporada en la MLS y juega sus juegos de local en el Cotton Bowl. El proximo juego en casa es el 26 de junio, cuando Freddy Adu y el D.C. United enfrenten al Dallas Burn a las 3:00PM. Para boletos y mas información, llama al 214-979-0303 ó visita la pagina web www.dallasburn.com.