¿Dónde está Ramón Núñez?

Ramon Nunez entrenara con el Celtic de Glasgow.

Fcdallas.net platicó con la joven promesa hondureña del FC Dallas, Ramón Núñez, quien nos comentó un poco de lo que ha estado haciendo ahora que concluyó la temporada y algunos de sus planes en mente; como el viaje que hará a Escocia para entrenar con el Celtic de Glasgow.


FCDallas.net: ¿Qué has estado haciendo desde el terminó de la temporada?


Ramón Núñez: En cuanto a lo futbolístico he estado entrenando por mi cuenta, corro y también estoy haciendo trabajo de gimnasio. Creo que es muy importante mantenerme en buena forma física y levantar pesas para fortalecer el cuerpo mientras empezamos el trabajo de pretemporada. También me encuentro haciendo los últimos preparativos antes de un viaje que haré a Escocia (del 11 al 23 de diciembre). Por otro lado acabo de terminar mi tercer semestre en la universidad (Southern Methodist University), donde estudio la carrera de negocios.


FCDallas.net: ¿Cómo se dio esta visita a Escocia y cual es el motivo principal del viaje?


Ramón Núñez: Siempre he tenido ganas de ir a jugar Europa, esto lo comenté con mi representante y el arregló todo para que pudiera ir a entrenar por dos semanas con el Celtic de la Liga Premiere Escocesa. El motivo principal es mejorar, traer de regreso una nueva experiencia que me ayude en mi desarrollo como jugador y estar listo para el comienzo de la nueva temporada.


FCDallas.net: ¿En qué sentido crees tú que te ayude este viaje como jugador y como equipo al FC Dallas?


Ramón Núñez: Como jugador creo que va a ser importante estar en un ambiente distinto, donde se vive el fútbol de otra manera y con jugadores de diferentes características. El Celtic de Glasgow es uno de los clubes más importantes de Europa y estoy contento en poder entrenar con ellos. Todas estas experiencias las pienso incorporar a mi juego y por consiguiente al equipo, pienso aportar todo lo aprendido durante este viaje.


FCDallas.net: ¿Sabemos que Eddie (Johnson) acaba de regresar de un viaje similar por Inglaterra, te ha dado el algún consejo?


Ramón Núñez: Bueno si, tuve la oportunidad de hablar con Eddie a su regreso y él me aconsejó que me relaje y que trate de aprender lo más posible. Lo más importante es sacar el máximo provecho a este viaje y regresar con una nueva experiencia que me ayude a seguir madurando como jugador.


FCDallas.net: Por último, ¿cuales son tus planes al regresar de tu visita a Escocia?


Ramón Núñez: Al regresar pienso pasar la Navidad con mi familia y no parar la actividad. Quiero llegar en optimas condiciones físicas a la pretemporada con el equipo y es por eso que estaré de una manera u otra manteniéndome activo para tener una gran campaña.