Crew en busca de victoria vs. D.C.

Freddy Adu graduated from high school Friday, 12 days before turning 15.

Radio América


Un importante encuentro en la Conferencia del Este. El D.C. United regresa a casa sin sumar una victoria de viaje en tres partidos, aunque empataron 1-1 contra el San Jose Earthquakes en su último partido. Están en miras de estar aun más saludable contra Columbus Crew que están sin una victoria en la temporada pero también sumaron un punto en un empate contra el Dallas Burn el pasado fin de semana.

ARBITRO: Terry Vaughn. Asistentes: Chris Strickland y Jose Corro; Cuarto Oficial: Andrew Chapin

NO JUGARAN: D.C. UNITED - FW Santino Quaranta (aductor), FW Eliseo Quintanilla (R fibula); FW Thiago Martins (L ACL); COLUMBUS CREW - Ninguno fue reportado.

LESIONADOS: D.C. UNITED -Ninguno fue reportado; COLUMBUS CREW - GK Matt Jordan (L tobillo); MD Manny Lagos (R cirugía a la rodilla). SUSPENDIDOS: Ninguno.

CARA A CARA (20 encuentros): Crew 11 victorias (00 shootout), 46 goles... United 14 victorias (5 shootout), 43 goles... 4 empates

  • Este es el primero de cuatro encuentros entre los clubes, el primero de dos en el RFK Stadium. Volverán a enfrentarse en la capital el 19 de junio, antes de dirigirse a Columbus el 21 de agosto y 25 de septiembre.

  • Hace un año, United ganó uno de los cuatro encuentros entre los clubes, aparte de un empate, y dos victorias del Crew.

  • COLUMBUS CREW El Columbus Crew se mantiene sin sumar su primera victoria en el 2004, empatando sin goles contra el Dallas Burn el sabado por la noche. El Crew se mantiene de último en el Este y en la tabla general con un punto en cuatro partidos.

  • El arquero de Columbus Jon Busch atajo dos balones sobre la línea para proteger a su equipo y llevarlos al empate para sumar su primer punto de la temporada. Por su parte, el Burn no ha perdido en cuatro partidos.

  • Antes del descanso, Busch tuvo buena reacción para desviar el rebote de Eddie Johnson sobre un compañero antes de que entrara a la portería del Crew. Después Busch atajo el disparo peligroso de Steve Jolley.

  • El técnico del Crew Greg Andrulis hizo dos cambios al equipo que perdió 2-0 frente al Los Angeles Galaxy, pero hizo un cambio táctico, dejando tres en vez de cuatro en la defensa.

  • Frankie Hejduk regreso tras una suspensión, mientras que Ross Paule regreso a la titularidad en el medio.

  • La alineación de Andrulis fue (3-4-1-2): Jon Busch - Steven Herdsman, Robin Fraser, Chad Marshall - Brian Maisonneuve (Chris Wingert 57), Ross Paule (Duncan Oughton 76), Simon Elliott, Frankie Hejduk - Kyle Martino - Edson Buddle, Jeff Cunningham.

  • El delantero Jeff Cunningham dice que la falla esta en el ataque, que esta muy predecible. También, dice que no hay mediocampo que este distribuyendo el balon en forma efectiva.

  • D.C. UNITED D.C. United le puso fin a una racha de derrota con un empate 1-1 contra el San Jose Earthquakes, tras ir perdiendo contra el campeón defensor. El United se encuentra en tercer lugar de la Conferencia del Este con cinco puntos en cinco partidos.

  • El joven de 14 anos de edad Freddy Adu registro su primera titularidad profesional junto a Jaime Moreno, pero los goles llegaron por medio de extraños en términos de goles

  • El defensa Troy Dayak abrió el marcador a favor de los Earthquakes al minuto 33 cuando penetro la malla tras un cabezazo pero Dema Kovalenko empato para los visitantes al minuto 66 cuando lo dejaron solo y aprovecho un gran cruce de Bobby Convey.

  • Además de iniciar con Adu, el técnico Peter Nowak hizo otro cambio tras la derrota 1-0 contra el Chicago Fire. Iniciaron el partido con Brandon Prideaux en reemplazo de Mike Petke.

  • La alineación de Nowak fue (3-1-4-2): Nick Rimando - Bryan Namoff, Ryan Nelsen, Brandon Prideaux - Brian Carroll - Earnie Stewart, Dema Kovalenko, Ben Olsen, Bobby Convey (Joshua Gros 86) - Jaime Moreno, Freddy Adu (Alecko Eskandarian 78).

  • En su primer partido como titular, Adu tuvo solo un tiro al arco. Nowak considero que el joven futbolista debe desplazarse un poco más en el campo para tener más oportunidades.

  • Bobby Convey se molesto cuando fue reemplazado al minuto 86, pero Nowak lo justifico que el mediocampista había jugado los 90 minutos el miércoles previo para Estados Unidos antes México.

  • United tuvo un partido amistoso el martes ante el la universidad de Maryland pero la noticia fue que el joven salvadoreño Eliseo Quintanilla jugo algunos minutos. Podría estar recuperado dentro de unas semanas tras una lesión en pretemporada.