Crespo: "Sabíamos que sería difícil"

Dema kovalenko se lleva el balon ante la entrada de Wayne Bridge.

"Lo importante es que en este partido demostramos que estamos en un buen nivel. Enfrente tuvimos un gran equipo que juega bien y toca bien la pelota", decía Christian Gómez a la salida del partido. "Salí de la cancha en el primer tiempo por un fuerte golpe y el técnico quiso que no arriesgara teniendo en cuenta que mañana por la mañana viajo para jugar el Partido de las Estrellas de la MLS".


Jaime Moreno por su parte estaba conforme por lo hecho por el D.C.: "No me voy contento, por supuesto. A nadie le gusta perder, pero esta clase de partidos sirven de mucho. Sobre todo si tenemos en cuenta que vamos a jugar un torneo internacional como la Copa Sudamericana y deberemos exigirnos con equipos como el de esta noche. Creo que fue una buena experiencia y que dimos un buen espectáculo".
Ben Olsen, tras la consagración con la selección en la Copa Oro el último domingo, tuvo una actuación aceptable y también habló con MLSnet.com: "Nos faltó profundidad para empatar el partido pero demostramos que podemos. El Chelsea es un gran equipo y creo que estuvimos cerca de marcar el segundo gol".
Del otro lado en el equipo inglés no todos estaban conformes: "Jugamos bien pero no como deberíamos. D.C. fue un duro rival. De todas maneras esta es la pretemporada, sé que el domingo ante el Milán (en el Estadio de los Gigantes) vamos a mejorar", decía ante una nube de micrófonos Joe Cole.
Por último, el argentino Hernán Crespo dijo: "D.C. United no nos sorprendió. Sabíamos que iba a ser un partido duro, por algo son los campeones, ¿no?. Ellos jugaron de igual a igual. Po mi parte, me senti bien, intentando adaptarme al grupo y tratando de ponerme a punto físicamente".
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.