Contribuye con tu donación y llévate regalos

Todos los aficionados que acudan al partido del sábado entre Chivas USA y Colorado Rapids en el Home Depot Center pueden participar en el Evento Pásalo de la U.S. Soccer Foundation (U.S. Soccer Foundation's Passback Challenge event). Durante este evento podrás realizar una donación de artículos para la práctica del fútbol nuevos y usados. Trae tus botines, medias, balones, camisetas, pantalones cortos, guantes, etc. Todos los artículos recibidos serán distribuídos a equipos, clubes o personas de la comunidad que necesiten ayuda con uniformes, botines y otro tipo de indumentaria.


Trae tu indumentaria usada a la cabina Passback y haz tu donación a la Fundación U.S. Soccer. Cada persona recibirá por su donación un cupón "Compra un boleto y recibe otro gratis" para el partido del 2 de julio ante el Chicago Fire.


Esta temporada, cada uno de los 12 equipos de la MLS será el anfitrión de este evento de la Fundación U.S. Soccer en uno de los partidos de casa. Los equipos animan a los aficionados, clubes y ligas a organizar colectas de artículos para la práctica del fútbol y de ropa en buen estado y donarlo en las cabinas apropiadas el día del partido.


Eurosport, donará un cupón de $200, que podrá usar en productos de su catálogo, a la persona o grupo que contribuya con la mayor donación. Además, todos los donantes participarán en un sorteo especial donde podrán ganar artículos y regalos del equipo local de la MLS.