Juan Garcia
Rich Schultz/MLS/WireImage.com

Conformes con el resultado del partido

Vestuarios conformes, el de Chivas USA por que comenzó a escribir otra historia, la de sus caras nuevas, que cumplieron y abrieron una gran expectativa en cuanto al futuro, y el de Metros, porque aún en una situación muy complicada, el sueño sigue vigente.

Por el lado de Chivas hay que destacar la amabilidad para responder a todas las entrevistas de los jugadores visitantes. El capitán Ramón Ramírez, quien sufriera un corte en el arco superciliar derecho, debido a un cabezazo involuntario de Abbe Ibrahim, dijo: "el fútbol es así, se gana y se pierde, en algunas oportunidades saboreamos el triunfo y otras como hoy, se nos escapa una victoria que dio la sensación estaba segura. De todas formas, mejoramos, los jugadores que debutaron los hicieron muy bien y estamos seguros que llegará el momento que nuestra situación sea diferente, a tono con la tradición y la historia de esta casaca".

Muy felicitado por allegados al equipo y por sus propios compañeros, encontramos a Francisco Palencia, quien expresó: "estoy muy contento con el debut. Tuve la oportunidad de convertir dos goles y estoy también seguro que Chivas de aquí en más será otro equipo". Con relación a su presencia en el equipo que viajará a España para jugar ante Real Madrid el próximo martes, dijo Paco: "sí fui convocado, pero lamentablemente debo solucionar problemas personales y debo estar un cien por ciento dedicado a mi nuevo club, ya llegará el momento de poder estar presentes defendiendo a la MLS, me hubiera gustado mucho estar en el estadio Bernabeu, pero no podrá ser en esta oportunidad".

Otro de los jugadores que mostraba el esfuerzo realizado en el campo de juego fue Orlando Pérez, quien apareció con la casaca de las Chivas y manifestó su alegría por esta situación, "mi sueño era jugar en este equipo y se ha logrado, estoy muy contento y conforme y sé que lograremos en el futuro muy buenos resultados".

Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales del MetroStars por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.