Con los ánimos por los cielos

CARSON, Calif. - Con los ánimos por los cielos, tras arrebatarle un valioso empate en su estadio al New England Revolution en la jornada emelesera anterior, y tras el abultado resultado en la eliminación de Chivas USA en el marco del Torneo de Copa, el Galaxy de Los Ángeles viaja a la ciudad de Denver, Colorado, donde efrentará este sábado, al equipo local, por segunda y última vez en su estadio, en busca de su primer triunfo fuera de su cuna - el Home Depot Center - en más de un año.


Y es que tanta es la motivación del elenco angelino previo al cotejo ante Colorado, que algunos se atreven a pronosticar lo que sería la salida de una mala racha ante los Rapids, equipo que no pudieron vencer en su primera visita la ciudad de Mile High, aún cuando los mismos jugaban con 9 hombres cerca del final.
En buen ritmo
"Lamentablemente no pudimos triunfar en aquella ocasión, donde se nos presentaron todas las facilidades, sin embargo el equipo anda en buen ritmo, y con el retorno de lleno de gente como Landon Donovan y Chris Albright, confiamos en sacarle un buen resultado a este equipo que dirige Fernando Clavijo", comentó Ugo Ihemelu la noche del miércoles, tras en encuentro ante Chivas USA.
"Nuestra mentalidad siempre es positiva a pesar de que no nos ha ido bien fuera de casa. No aseguramos un triunfo porque sería faltarle el respeto al rival, pero si un buen partido, similar a lo que vieron ante New England y Chivas USA respectivamente", concluyó el recio defensor.
Polos opuestos
Para dicho encuentro, ambos equipos llegan en polos opuestos pues mientras el Galaxy lo hace en alza, los Rapids lo hacen decadencia, tras ganar sus últimos dos compromisos emeleseros ante equipos "grandes", solo para caer el día miércoles ante el "matagigantes" de la U.S. Open Cup, el Minnesota Thunder que los goleó por marcador de 4-1.
El cotejo entre rápidos y galácticos está pactado a iniciar a las 21:00 horas del Pacifico.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.