Christian Gómez: "Jugue el mejor partido de la temporada"

Christian Gomez

La alegría en el vestuario del D.C. United se palpaba en cada rincón. El triunfo ante Kansas City wizards ya era historia y el ánimo en el plantel volvía a estar bien alto como en las grandes noches del equipo capitalino.


Peter Nowak fue el primero en reconocerlo: "Estoy orgulloso de mis jugadores. Cuando nos empataron 1 a 1 parecía que se complicaba, pero ellos fueron siempre para adelante y ganaron un partido muy difícil. Es cierto, cometimos algunos errores y desperdiciamos varias oportunidades para definirlo. En eso vamos a trabajar y vamos a encontrar el equilibrio".
A pesar de haber entrado faltando quince minutos, Freddy Adu fue fundamental para el tercer gol y también dijo lo suyo: "No importa que juegue dos, quince o veinte minutos. Para mi lo importante es aportar al equipo y hacer la diferencia. Estoy muy feliz con la victoria y de haber sido parte importante de ella".
Jaime Moreno aún no podía creer el gol que se perdió faltando muy poco para el final: "Hubiera sido muy bonito poder marcar el cuarto gol porque era sellar la victoria y terminar más tranquilos. Gracias a Dios Cristian (Gómez) tuvo una gran noche y pudimos ganar".
La gran figura de la cancha, Cristian Gómez, era el más solicitado por los medios y también habló con MLSnet: "Fue mi mejor partido de la temporada, pero lo importante era ganar. En el segundo tiempo se me hizo todo más facil porque me tire un poquito más atras, encontré los espacios, llegó el gol y Kansas City se abrió porque debió salir de su campo. Necesitabamos este triunfo, sumamos
y eso nos da confianza", concluyó el argentino.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.