Chris Leitch y John Wolyniec renovados

Chris Leitch ha sido recompesado con la renovacion de su contrato tras su gran temporada en el 2004.

Secaucus, NJ (lunes 21 de marzo, 2005) - MetroStars anunció que otorgó nuevos contratos a los jugadores Chris Leitch y John Wolyniec. Las reglas de la MLS no permiten mencionar los detalles de los mismos.


"Chris y John, demostraron en las últimas dos temporadas que fueron parte importante del equipo", dijo el Presidente/Gerente General de MetroStars Nick Sakiewicz. "Estos dos jugadores trabajaron intensamente para nosotros y estoy complacido en recompensarlos con nuevos contratos", agregó.
Leitch, de 25 años de edad, se incorporó al equipo en la temporada 2003 y ha sido un impacto en la defensiva del equipo. Recordando que perdió nueve partidos en su primera temporada debido a una lesión en su tobillo derecho, jugó 15 partidos y fue titular en 10. A pesar de esta lesión, jugó 993 minutos en el 2003 y 2610 minutos en el 2004. Su esfuerzo le valió el premio "Hombre de Hierro MetroStars 2004".
Al final del 2004, Leitch se lesiona y se somete a una operación de hernia en Alemania, que se realizó en febrero de este año. Totalmente recuperado, se ha destacado en los entrenamientos de pretemporada y en los partidos internacionales de Ecuador y Trinidad y Tobago.
El delantero de MetroStars y ex integrante de la A-League, se incorporó en la temporada 2003. En su regreso en el 2003 al equipo (originalmente se incorporó en el SuperDraft de la MLS de 1999) jugó 25 partidos, convirtió 5 goles y dos asistencias. Su éxito continuó en el 2004, cuando culmina la temporada con 10 goles y tres asistencias.