Chivas USA ya tiene su programa de televisión

No te pierdas al chiverio en la television.

CARSON, Calif. (Miércoles 4 de enero, 2006) - Chivas USA inaugura su programa de televisión semanal, un espacio informativo de media hora que pasará a través de KAZA Azteca 54, a partir del sábado 7 de enero, 2006, a la 12:30 de la tarde (Hora de Pacífico). "Somos Chivas USA" contará con la conducción de Ramón Díaz, presentador de deportes de Azteca 54, y la colaboración de Saúl Rodríguez y Mario Valadez.


El programa semanal 'Somos Chivas USA' permitirá a los seguidores de Chivas USA y al aficionado al futbol en general, asomarse cada sábado hacia la intimidad del equipo, durante su incursión en su segunda temporada en la Major League Soccer, incluyendo el trabajo de la pretemporada. Entrevistas, reportajes especiales, noticias, invitados, los goles, la afición, las ChivaGirls y aspectos de la filiación con Chivas de Guadalajara, serán presentados por el talento de Azteca 54 y gracias a los gentiles patrocinadores de Chivas USA.
Chivas USA hará su debut en la temporada 2006 de la MLS el domingo 2 de abril, en El Home Depot Center, enfrentando a Real Salt Lake. Para informes sobre boletos de temporada y ofertas como el paquete ChivaFanPack, que ofrece 4 boletos para el juego inaugural, una gorra y un balón conmemorativo del Centenario del Guadalajara, así como un Calendario 2006 de ChivaGirls, por tan sólo 60 dólares, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visite el portal del equipo en Internet www.CDCHIVASUSA.com.