Chivas USA y Chivas del Guadalajara entrenan juntos por primera vez

CARSON, Calif. (5 de octubre, 2005) - Chivas USA invita a la afición y a la prensa a presenciar un entrenamiento histórico, con la participación del plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara y los integrantes del equipo filial rojiblanco militante en la MLS. El evento tendrá lugar en la cancha del estadio Track and Field del Home Depot Center, el sábado 8 de octubre a partir de las 10 de la mañana. La sesión de entrenamiento se realiza en preparación para el duelo entre el Combinado de Chivas y el Santos Laguna que tendrá lugar el domingo 9 de octubre, a partir de las 2 de la tarde, en el estadio Harder de la Universidad de California en Santa Bárbara, a beneficio de las víctimas de los recientes huracanes que han afectado a la zona costera del Golfo de México.


El entrenamiento del combinado Chivas de Guadalajara y Chivas USA, bajo la conducción de los técnicos Xabier Azkargorta y Hans Westerhof, estará abierto a aquellos aficionados con boleto de temporada y a quienes ya hayan adquirido su entrada para la "Celebración del Pueblo" del domingo 16 de octubre en El Home Depot Center, cuando se presenten Los Tigres del Norte, actuación precedida del juego entre Chivas USA y MetroStars, a partir de la 1 de la tarde.


Los aficionados con boleto para el último juego de la temporada, deberán mostrarlo para acceder a la sesión de entrenamiento. Quienes no tengan boleto para el 16 de octubre, podrán comprarlos en la entrada del campo de entrenamiento, en las taquillas del Home Depot Center, a un precio especial de 15 dólares, con lo que tendrán acceso al entrenamiento, al juego Chivas USA vs. MetroStars, así como a la presentación de Los Tigres del Norte.


Para informes sobre boletos para la 'Celebración del Pueblo' del domingo 16 de octubre en El Home Depot Center, donde los aficionados presentes, además de presenciar el duelo Chivas USA vs. MetroStars y la actuación de los 'Jefes de Jefes', Los Tigres del Norte, podrán participar en la rifa de una camioneta de doble cabina Ridgeline Honda, modelo 2006, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o ingresar en la página electrónica oficial del club: www.CDCHIVASUSA.com