Chivas USA se tomó la foto de familia

Chivas USA se tomo la foto oficial en la Plaza de Mexico de Lynwood, Calif.

Comunicado oficial del club


LYNWOOD, California (jueves, 30 de marzo de 2005) Chivas USA se tomó ayer la foto oficial. La escenografía adecuada para resaltar los orígenes del proyecto rojiblanco fue la Plaza México en la ciudad de Lynwood, California.
Aunque la ceremonia comenzó con 40 minutos de retraso, un centenar de aficionados rojiblancos aguardaron pacientes, con más ansiedad que desesperación, la llegada del equipo. Ancianos, adultos, adolescentes, niños, y hasta ex americanistas se alinearon en el corazón del centro comercial en busca de autógrafos.
Vestidos con el uniforme oficial, los jugadores fueron apadrinados por el presidente de Chivas USA, Antonio Cué y por su socio Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara.
Durante la ceremonia, festiva, cargada de bromas, los futbolistas escogieron varias poses, desde mostrar rostros feroces hasta serios y amenazantes, mientras los aficionados festejaban las ocurrencias.
Después de quedar impresa la toma final, los jugadores, cuerpo técnico y directivos hicieron unas tomas extras en privado dentro de un salón especial.
Acto seguido, todos los integrantes de Chivas USA convivieron con los aficionados y se acercaron a firmar autógrafos, tomarse fotografías, escribir nombre y dedicatorias en revistas, fotos, balones y hasta servilletas improvisadas para el caso.
Después el equipo partió para el entrenamiento en el Home Depot Center.
Chivas trabajó por casi dos horas en el escenario en que este sábado dará la bienvenida al D.C. United en el arranque de la temporada 2005 de la MLS.
Durante la práctica el técnico Thomas Rongen hizo varios trabajo específicos.
Ensayó en espacios reducidos, trabajó en el cobro de tiros libres y tiros de esquina y además se dedicó a la perfección de jugadas prefabricadas.
Chivas entrenará este viernes para cerrar su preparación para el duelo ante el monarca de la MLS.
Rafael Ramos Villagrana es redactor del diario
La Opinión
de Los Ángeles, y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.