Chivas USA regresa a casa para darle la bienvenida al FC Dallas de Carlos Ruiz y Eddie Johnson

CARSON, Calif. (lunes 11 de abril, 2005)- Chivas USA ya entrena con la mira puesta en el encuentro ante el FC Dallas, el próximo sábado 16 de abril, a las 7 p.m., en El Home Depot Center. Se trata de la primera visita al sur de California del goleador guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz, desde que fuera transferido a Dallas, donde hace pareja con el delantero de la selección estadounidense Eddie Johnson. Para informes sobre boletos para el duelo entre Chivas USA y FC Dallas, favor de llamar a: 1-877 CHIVAS-1.


TELE-CONFERENCIA - Con motivo del juego entre Chivas USA y FC Dallas, este miércoles 13 de abril, a las 11 a.m. (Hora del Pacífico) se ofrecerá una tele-conferencia con la participación del Presidente de Chivas USA, Sr. Antonio Cué y del portero Martín Zúñiga, así como los jugadores del FC Dallas Carlos Ruiz y Eddie Johnson, lo mismo que el técnico Colin Clarke. Para participar, la prensa debe llamar a 1-800 268-8047 y pedir la conferencia Chivas vs. Dallas. La prensa internacional también puede participar, llamando a: (312) 461-0644.


VIENE UNA LEYENDA - Como invitado de honor al duelo entre Chivas USA y FC Dallas, asistirá el legendario jugador del 'Campeonísimo' Guadalajara, Salvador 'Chava' Reyes, quien además de haberse distinguido como uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, fue el autor del gol que dio a las Chivas Rayadas su primer título de liga en 1957. 'Chava' estará presente durante el entrenamiento de Chivas USA, del próximo viernes, a las 11 a.m., para entrevistas con la prensa.


PRIMER PUNTO - Chivas USA regresa a su casa del Home Depot Center, para el segundo juego en Carson, después de haber logrado su primer punto en el Estadio Espartano, donde empató 3-3 ante San José Earthquakes, gracias a los goles de Thiago Martins, Héctor Cuadros y Douglas Sequeira.


CONTRA EL LÍDER - Chivas USA ya tiene un punto en las posiciones de la Conferencia del Oeste y se enfrenta al líder del sector, FC Dallas, que lleva 4 unidades, luego de su empate 0-0 del último fin de semana frente a Colorado.


PAQUETE FAMILIAR - Los primeros 10 mil aficionados que lleguen al partido Chivas USA vs. FC Dallas recibirán un poster con la foto oficial de Chivas USA por un lado y las ChivaGirls por el otro. También se ofrece un Paquete Familiar que incluye 4 boletos, 12 tacos y 4 sodas por sólo $64 dólares.


CHIVATOWN - La afición también podrá disfrutar de las tradiciones de la ciudad de Guadalajara en Chivatown. Las puertas se abrirán para el público a las 5:00 p.m. de la tarde, dos horas antes del partido.


Calendario de Chivas USA para la semana del 11 al 17 de abril

[*Sujeto a cambio. Todos horarios locales. Habrá acceso para la prensa después de cada partido y entrenamiento. Para la información más actualizada, contacta al Departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA.]


Lunes 11 de abril: Entrenamiento matutino (11:00 a.m. - 1:00 p.m.)


Martes 12 de abril: Entrenamiento matutino (10:00 a.m. - 12:00 p.m.)


Miércoles 13 de abril: Entrenamiento doble (10:00 a.m. - 12:00 p.m.) y (4:00 p.m. - 6:00 p.m.)


Jueves 14 de abril: Entrenamiento matutino (10:00 - 12:00 p.m.)


Viernes 15 de abril: Entrenamiento matutino (11:00 a.m. - 1:00 p.m.)-[Concentración]


Sábado 16 de abril: Chivas USA vs. FC Dallas (7:00 p.m.- Tiempo Pacifico- HDC)


Domingo 17 de abril: [Día Libre]