Chivas USA firma al director técnico Bob bradley y ya se prepara para la próxima temporada

CARSON, California (Martes 22 de Noviembre, 2005) - Chivas USA anunció en conferencia de prensa la contratación de Bob Bradley, el técnico con el historial más exitoso en los 10 años de existencia de la Major League Soccer, para conducir al equipo hacia su segunda temporada en la MLS. Bradley, de 47 años de edad, ha sido técnico asistente en la Selección Olímpica de Estados Unidos y es uno de los estrategas más respetados en el país, luego de coronarse campeón de la MLS, así como en la Copa Nacional 'Lamar Hunt'. Asume como director técnico de Chivas USA reemplazando a Hans Westerhof.


SIGUEN CLÍNICAS GRATUITAS EN SAN BERNARDINO:
Chivas USA, equipo de la Major League Soccer y filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ofrecerá una clínica de futbol gratuita para niños y niñas entre las edades de 5 y 15 años, el día jueves 24 de noviembre, 2005, entre 12 y 4 de la tarde, en las canchas del Complejo de Futbol de San Bernardino ubicado en el 2500 Pacific Avenue de San Bernardino, CA 92404. Las clínica será impartidas por miembros del cuerpo técnico de Chivas USA, incluyendo al Director de Futbol, Dennis te Kloese, el ex portero de Chivas USA y del Guadalajara Martín Zúñiga, el ex jugador de las Chivas del Guadalajara Samuel Bernabé así como el defensa-mediocampista del primer equipo de Chivas USA, Jesús Ochoa, ex alumno de la Riverside Polytechnic High School y residente de Riverside, California.
SEQUEIRA Y JIMÉNEZ AL REAL SALT LAKE:
Chivas USA anunció la llegada de su primer refuerzo de cara a la temporada 2006 con la adquisición del defensa Brian Dunseth, en una transacción de tres jugadores con el Real Salt Lake. A cambio del nativo de Upland, California, de 28 años de edad, ex capitán de la Selección Olímpica de Estados Unidos, Chivas USA envía al defensa/mediocampista Douglas Sequeira y al mediocampista/delantero Christian Jiménez a Real Salt Lake. La transferencia permite a Chivas USA contar con una plaza en su nómina para un jugador internacional mayor de 24 años.
ACADEMIA DE FUTBOL CHIVAS:
La Academia de Futbol Chivas continúa con sus dos sesiones esta semana, miércoles y viernes de 5:30 a 7:00 p.m., en el Campo # 5 del Home Depot Center, en preparación para la actividad en la Baldwin Park Soccer League. Seis equipos de la Academia jugaron el pasado fin de semana, con los siguientes resultados: Chivas USA A 12, Barcelona 0 (Peewees); Chivas USA B 7, Toros Negros 0(Peewees); Chivas USA 3, Gala 2 (Sexta); Chivas USA 5, Toros Negros 0 (Quinta); Chivas USA A , Monrovia; Chivas USA B 1, Chivas BP 2(Cuarta). Para futuras pruebas e información sobre la Academia de Futbol Chivas, favor de llamar al Gerente de Desarrollo de Futbol, Eduardo Creel al (310) 630 4550 x 3603 o enviar un correo electrónico a: ecreel@cdchivasusa.com.
MINI-CHIVAGIRLS:
Las ChivaGirls están ofreciendo una clínica para Mini-ChivaGirls, en donde estarán enseñando a niñas de 3 a 15 años a bailar y rutinas de porristas. Las clases son los miércoles y viernes por la tarde en el Home Depot Center, con un costo de $50 dólares al mes, más el uniforme. Las participantes tendrán la oportunidad de salir al campo con las ChivaGirls durante los partidos en casa, además, podrán bailar en el escenario de ChivaTown durante el medio tiempo. Para más información, llamar a Elsie León al (310) 630 4550 ext. 3616.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS


*Todas las sesiones en El Home Depot Center a menos que se indique algo diferente. Existe acceso a la prensa después de cada entrenamiento. Para verificar horarios, favor de llamar al Departamento de Relaciones Públicas.
Lunes, 21 de noviembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.


Martes, 22 de noviembre: Partido de Entrenamiento, 6:30 p.m.


Miércoles, 23 de noviembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.


Jueves, 24 de noviembre: Libre


Viernes, 25 de noviembre: Libre


Sábado, 26 de noviembre: Libre


Domingo, 27 de noviembre: Libre


Lunes, 28 de noviembre: Entrenamiento, 10:00 a.m.