Chivas USA establece nuevos niveles de ingresos en la MLS por concepto de patrocinios

Chivas USA anunció hoy que ha alcanzado alturas sin precedentes en materia de ingresos por concepto de patrocinios locales en la Major League Soccer en su primera temporada como miembro de la liga, con una serie de acuerdos comerciales con doce empresas de prestigio mundial.


La lista la encabeza American Honda Motor Co., Inc., cuyo acuerdo para un patrocinio local es el mayor en la historia de la MLS. El acuerdo multianual entre Honda y Chivas USA comprende una amplia variedad de plataformas de mercadotecnia.


Entre otros proyectos, se incluye el patrocinio exclusivo del Chivas Hall of Fame en ChivaTown, que exhibe la historia de las Chivas del Guadalajara y Chivas USA en cada juego en casa en El Home Depot Center, así como el programa ChivaKids, que tiene como invitados a 50 niños de bajos recursos en cada uno de los juegos en casa de Chivas USA, y un amplio paquete para oportunidades de promociones en la prensa que incorpora a Honda a las transmisiones de los juegos de Chivas USA en medios como FSN West/West 2 y KAZA Azteca América 54 en televisión, así como en radio a través de la cadena nacional Radiovisa, KMXE 830 AM radio, en Los Ángeles.


Asimismo, Honda patrocina una rifa que tiene lugar a lo largo de toda la temporada, en la que un afortunado aficionado ganará una camioneta Honda Ridgeline 2006, al finalizar el campeonato 2005 de la MLS. Los aficionados se pueden inscribir para la rifa en el área de 'Soccer Fest' en la parte norte del Home Depot Center, durante los juegos de Chivas USA en casa.


La sociedad con Honda también incluye el patrocinio de la serie 'Honda Super Clásico' entre Chivas USA y el Galaxy de Los Ángeles, la primera rivalidad local en la historia moderna del fútbol profesional estadounidense. Al concluir la serie de cuatro juegos, el equipo con más victorias se adjudicará un trofeo especial, lo mismo que el Jugador Más Valioso de la serie.


Honda es también el Automóvil Oficial de Chivas USA y la Honda Ridgeline es la 'Camioneta Oficial de Chivas USA'.


Adicionalmente, Chivas USA tiene el orgullo de anunciar sus acuerdos comerciales, en la categoría de "Socios Fundadores", con las empresas: Bank of America (El Banco Oficial de Chivas USA), Chivas Regal (La Bebida Espirituosa Premier Oficial de Chivas USA), DirecTV Para Todos (Proveedor de Televisión por Satélite Oficial de Chivas USA), McDonald's (La Hamburguesa Oficial de Chivas USA en El Home Depot Center), y The Home Depot (La Tienda Oficial para Mejoras en el Hogar de Chivas USA).


Completando las sociedades de Chivas USA, vienen los 'Socios Oficiales': Kraft, adidas (Proveedor Oficial de Indumentaria Deportiva para Chivas USA) Athletes' Performance (Entrenador Oficial para Alto Rendimiento), Domino's Pizza (Pizza Oficial de Chivas USA), Makita (La Herramienta Eléctrica Oficial de Chivas USA), y Radiovisa (La Radio Oficial en español de Chivas USA).


Para más información sobre Chivas USA y sus orgullosos socios corporativos, favor de visitar www.CDCHIVASUSA.com, la página electrónica oficial de Chivas USA.