Stub

Chivas USA enfrentará a D.C. United en el primer partido de la temporada

El Club Deportivo Chivas USA anunció este miércoles que abrirá su temporada inaugural en casa, cuando reciba al campeón defensor D.C. United en el Home Depot Center de Carson, California en el primer partido de la temporada 2005 de la Major League Soccer. Este choque histórico entre la nueva franquicia mexicoamericana del fútbol profesional estadounidense y el tetracampeón de la MLS se disputará el sábado 2 de abril del 2005 a las 12 p.m. Hora del Pacífico (2 p.m. Hora de México) y será transmitido en vivo en todo Estados Unidos por la cadena nacional ABC.

"Estamos ansiosos por salir a la cancha en nuestro primer partido oficial contra D.C. United ante una audiencia nacional dentro de los Estados Unidos", dijo Antonio Cué, presidente y dueño del Club Deportivo Chivas USA. "Qué bueno que nos tocó el mejor equipo del año pasado, ya que en el 2005 sólo podrán aspirar a ser el segundo mejor equipo."

Los abonos para la temporada inaugural del Club Deportivo Chivas USA -- el regalo ideal para la época de las Fiestas-- ya están a la venta, con precios empezando a sólo 16 dólares por partido. El paquete ChivaBono de 19 partidos comprende los 16 partidos de la temporada regular de Chivas USA más tres partidos adicionales.

"Este juego será de los más emocionantes en la historia de la MLS," dijo Whit Haskel, vicepresidente y gerente general del Club Deportivo Chivas USA. "En medio de un ambiente futbolístico puramente mexicano y en uno de los estadios más hermosos del mundo, se enfrentarán casi 100 años de tradición futbolística con el equipo más ganador de la historia de la Major League Soccer".

Para más información sobre ChivaBono, el Club Deportivo Chivas USA y sus preparativas para la temporada inaugural rojiblanca, llama al 1-877- CHIVAS-1 o visita www.CDCHIVASUSA.com, la página oficial del Club Deportivo Chivas USA. Cabe señalar que las oficinas del club estarán cerradas del 23 al 27 de diciembre por la época navideña.