Chivas USA encara su segundo Súper Clásico

CARSON, Calif. (23 de mayo, 2005) - Chivas USA buscará la revancha frente al Galaxy de Los Ángeles en el Home Depot Center, el sábado 28 de mayo al las 7:00 p.m. (PT). Esta será la primera vez en la historia de la MLS que el Galaxy juega como visitante en el Home Depot Center, en el segundo duelo del joven 'Súper Clásico de Honda'. La primera vez que se vieron las caras el pasado 23 de abril, el Galaxy se alzó con una victoria de 3-1.


LLAMA A TUS JUGADORES:


Durante esta semana, el martes, miércoles y jueves, Chivas USA sostendrá un maratón telefónico de 6:00 a 8:00 p.m., en el que participan jugadores del equipo, invitando a la afición para que llamen a
1-877-CHIVAS-1
para comprar boletos anticipados para el 'Súper Clásico de Honda' del sábado 28 de mayo. El martes 24, atenderán los teléfonos Ezra Hendrickson y Ryan Suárez. El miércoles 25, lo harán Orlando Pérez y Francisco Gómez, mientras que el jueves 26, participan en el maratón Armando Begines e Isaac Romo.
VISTE DE ROJIBLANCO:


A los aficionados que vistan los colores rojiblancos, se les ofrece un descuento de 10 dólares en cada entrada que compren, en cualquier sección del estadio. Además, los asistentes al 'Súper Clásico de Honda' entre Chivas USA y Galaxy, mostrando el talón de su boleto, pueden comprar una entrada a tan sólo 5 dólares para el duelo de Chivas USA contra Wizards de Kansas City, a disputarse el miércoles 1 de junio, en el Home Depot Center.
GUADALAJARA-PACHUCA EN PANTALLA GIGANTE:


Chivas USA invita a todos los 'Chivas de Corazón' para que asistan este martes 24 de mayo a presenciar en la pantalla gigante del Home Depot Center, el juego definitivo de la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Guadalajara y Pachuca, a partir de las 7:30 p.m. Las puertas del Home Depot Center abren a las 5:30 de la tarde, la entrada es libre de costo, lo mismo que el estacionamiento. Algunos jugadores de Chivas USA y las ChivaGirls estarán presentes.
LLEGA DEPORTES Y MÁS:


Este martes 24 de mayo el programa 'Deportes y Más' de Radiovisa, 830 AM, que conducen Troy Santiago, Valeria Chiu y Ernesto Rubí, de 6:00 a 8:00 p.m., se transmitirá en directo desde el Home Depot Center.
CLÁSICO DE RESERVAS:


El equipo de reservas también disputará su propio clásico ante las reservas del Galaxy, el domingo, 29 de mayo, a la 1:00 p.m. (PT) en el Home Depot Center. El último partido entre las reservas de los dos equipos angelinos fue el 24 de abril, cuando el Galaxy se impuso por la mínima diferencia de 1-0.
LISTA DE LESIONADOS


PROBABLES: Michael Erush (hernia, fue operado)


FUERA: Mike Muñoz (torcedura, tobillo izq.)


CALENDARIO DE CHIVAS USA PARA LA SEMANA DEL 23 AL 29 DE MAYO 2005


[*Sujeto a cambio. Todos horarios locales. Habrá acceso para la prensa después de cada partido y entrenamiento. Para la información más actualizada, contacta al Departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA.]
Lunes, 23 de mayo: [Día libre]
Martes, 24 de mayo: Entrenamiento (10:00 AM - 12:00 PM)
Miércoles, 25 de mayo: Entrenamiento doble sesión (10:00 AM - 12:00 PM y 4:00 PM - 6:00 PM)
Jueves, 26 de mayo: Entrenamiento (11:00 AM - 12:00 PM)
Viernes, 27 de mayo: Entrenamiento (4:00 PM - 6:00 PM)
Sábado, 28 de mayo: Chivas USA vs. Los Angeles Galaxy (7:00 PM / HDC)
Domingo, 29 de mayo: Reservas Chivas USA vs. Reservas Los Ángeles Galaxy (10:00 AM / Tiempo del Pacifico) HDC