Chivas USA encabeza Doble Clásico en el Coliseo Memorial. La venta previa de boletos se inicia hoy, para abonados de Chivas USA, miembros de ChivaSocio y con una oferta especial en paquete doble


Compra tu paquete especial de boletos



Compra boletos de grupo
CARSON, California (Miércoles 20 de Julio, 2005) - Chivas USA presentará una histórica doble jornada de futbol en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, el miércoles 10 de agosto, 2005. El Doble Clásico presenta la cuarta edición del 'Súper Clásico Honda', el choque entre Chivas USA y el Galaxy de Los Ángeles dentro de la temporada regular de la MLS, que se disputará a partir de las 7:00 de la noche, mientras que a las 9:00 p.m. se celebrará el 'Clásico de Clásicos' del Futbol Mexicano entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, un encuentro que es presentado por Coors Light.
"Estamos verdaderamente orgullosos de presentar esta celebración de todo lo que significa Chivas", dijo Whit Haskel, Vicepresidente y Gerente General de Chivas USA, quien concluyó: "Esta clase de rivalidades representan la esencia de nuestro deporte, por lo que el verdadero aficionado no se debe perder esta velada".
Los detalles de este gran evento se dieron a conocer hoy mediante una teleconferencia en que participaron Antonio Cué, Presidente y Copropietario de Chivas USA, Néstor de la Torre, Vicepresidente de Futbol del Club Deportivo Guadalajara, Doug Hamilton, Presidente y Gerente General del Galaxy de Los Ángeles y Manuel Lapuente, Vicepresidente Deportivo del Club América.
Los precios para los boletos de la doble jornada empiezan a 25 dólares y ya están a la venta para los abonados, los poseedores de boleto de temporada de Chivas USA, quienes serán contactados para la asignación de sus asientos en el Coliseo, los miembros de ChivaSocio, así como los aficionados que asistan al partido de este viernes a las 7:30 p.m. en El Home Depot Center, cuando Chivas USA se mida al Revolution de Nueva Inglaterra, comprando el 'doble paquete', oferta disponible a través de 1-877-CHIVAS-1 y la página electrónica www.CDCHIVASUSA.com que también aplica con el doble clásico y el juego del 3 de septiembre frente al Crew de Columbus en El Home Depot Center. Adicionalmente, los aficionados que compren sus boletos por adelantado para la doble fecha, a través del 1-877-CHIVAS-1, recibirán un cupón bueno para un balón, hasta donde las existencias lo permitan, edición limitada de Honda Chivas USA.
El Super Clásico Honda entre Chivas USA y Galaxy, originalmente programado para el 8 de octubre, en El Home Depot Center, es el cuarto de la serie inaugural de esta nueva rivalidad en la Major League Soccer y la primera vez que un juego de temporada regular de la MLS se disputa en el legendario Coliseo Memorial de Los Ángeles, escenario de dos Juegos Olímpicos, en 1932 y 1984, y de innumerables jornadas de futbol internacional.
Las primeras tres ediciones del Super Clásico Honda, Galaxy las ganó con marcadores de 3-1 y dos veces por 2-0, por lo que Chivas USA busca su primer triunfo en la serie de juegos de la temporada regular en la MLS.
'Coors Light Te Trae el Clásico de Clásicos', es el título oficial del segundo encuentro de la doble jornada entre Chivas y Águilas, los equipos más importantes del futbol mexicano. El Clásico de Clásicos se ha disputado en 140 encuentros oficiales desde 1943, con 48 triunfos correspondiendo al América, 45 para el Guadalajara, mientras que la historia registra 47 empates. El duelo entre Guadalajara y América quedará en medio de las fechas 2 y 3 del Torneo Apertura 2005 que inicia el próximo 30 de julio.
Chivas del Guadalajara y Águilas del América son considerados como los dos clubes más populares de México y entre la comunidad mexicana y latinoamericana de Estados Unidos. Además, son los equipos con más títulos de liga, con 10 conquistas cada uno.
El América fue el campeón del pasado Torneo Clausura 2005, mientras que el Guadalajara fue subcampeón en el Torneo Clausura 2004 y su más reciente título lo ganó en el Torneo Verano 1997.
Guadalajara realizó una histórica participación en la edición 2005 de la Copa Libertadores, superando al Boca Juniors de Argentina con un marcador global de 4-0 para unirse a Cruz Azul y América como los únicos clubes mexicanos que alcanzaron la fase de semifinales en el prestigioso torneo.
El último choque entre Chivas y América tuvo lugar el pasado 26 de marzo, 2005, en un juego de exhibición que se disputó en el SBC Park de San Francisco, ante 35,415 aficionados que presenciaron una victoria por 3-0 de las Águilas. Dos semanas antes, en la fecha 9 del Torneo Clausura 2005, el resultado fue un empate 3-3 ante 115 mil espectadores en el Estadio Azteca.
Para más informes sobre boletos para el Doble Clásico y los juegos de Chivas USA en la temporada 2005 de la MLS en El Home Depot Center, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visite www.CDCHIVASUSA.com, la página electrónica oficial del club.