Chivas USA busca su pase a la siguiente ronda de la 'Copa Abierta'

Chivas USA realizará su segunda presentación dentro de la Copa Nacional Abierta 'Lamar Hunt', Torneo anual que organiza la U.S. Soccer, enfrentando al Galaxy de Los Ángeles este miércoles 3 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio de Atletismo del Home Depot Center. Chivas USA superó al Charlotte Eagles, el pasado 13 de julio, en su debut en la Copa Nacional Abierta, por marcador de 3-2, para avanzar a la Cuarta Ronda de una de las competencias más antiguas del futbol.


NOCHE DE SUPERCLÁSICOS: Chivas USA se presenta en una histórica doble jornada de futbol en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, el miércoles 10 de agosto, 2005. El Doble Clásico presenta la cuarta edición del 'Súper Clásico Honda', el choque entre Chivas USA y el Galaxy de Los Ángeles dentro de la temporada regular de la MLS, que se disputará a partir de las 7:00 de la noche, mientras que a las 9:00 p.m. "Coors Light Te Trae el Clásico de Clásicos' del Futbol Mexicano entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.


SELECCIONADO: Rodrigo López, mediocampista de Chivas USA ha sido llamado al plantel de 18 jugadores de la Selección Sub-18 de Estados Unidos que dirige el técnico Bob Jenkins, para intervenir en la MILK CUP, entre el 1 y 5 de agosto, 2005, en Irlanda del Norte. El seleccionado estadounidense enfrentará el 1 de agosto a Brasil, mientras que el 3 su rival será la selección de Camerún, antes de disputar el juego por el título del torneo, o jugar por el tercer lugar, el 5 de agosto.


ES EL 44: Juan Pablo García debutó con Chivas USA, jugando 90 minutos durante la victoria por 3-2 del equipo rojiblanco sobre el Seahorses de Southern California de la Premier Development League, durante un encuentro de exhibición celebrado en el estadio de La Mirada High School. García vistió el número 44 y produjo la jugada que dió a Chivas USA su primer gol, sirviendo un balón para la anotación de Thiago Martins. Finalmente, con tantos de Rodrigo López y Christian Jiménez los rojiblancos ganaron 3-2.


LO QUE SIGUE: Chivas USA visitará a Real Salt Lake el 6 de agosto, en el Estadio Rice-Eccles de Utah. Este partido será el cuarto y último entre los dos equipos de expansión en la temporada regular. Chivas USA se ha llevado dos de los tres triunfos, la primera victoria fue el 7 de mayo, en el Home Depot Center cuando los rojiblancos ganaron por la mínima diferencia con gol de Héctor Cuadros, y su más reciente también en el Home Depot Center el 8 de julio, marcador de 5-1, gracias a los goles de Héctor Cuadros, Antonio Martínez, Matt Taylor, Thiago Martins y un autogol. Mientras que Real Salt Lake solamente venció a los rojiblancos una vez y en el estadio Rice-Eccles el 18 de julio, con un marcador de 2-0, goles de Andy Williams y Seth Trembly.


REPORTE DE LESIONADOS


PROBABLE:
Thiago Martins (inflamación en planta del pie derecho)


BAJA:
Héctor Cuadros (conmoción), Matt Taylor (tensión del abductor izq.), Víctor Arbelaez (tensión del abductor izq.)


CALENDARIO DE CHIVAS USA PARA LA SEMANA DEL 1 AL 7 DE AGOSTO


[*Sujeto a cambio. Todos los horarios del Pacífico. Habrá acceso para la prensa después de cada partido y entrenamiento. Para la información más actualizada, favor de llamar al Departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA.]


Lunes, 1 de agosto: Entrenamientos: 10:00 a.m. y 4:00 p.m.
Martes, 2 de agosto: Entrenamientos: 10:00 a.m. y 4:00 p.m.
Miércoles, 3 de agosto: Los Ángeles Galaxy vs. Chivas USA (U.S. Open Cup, 7:30 p.m.) HDC, Cancha de Atletismo
Jueves, 4 de agosto: Entrenamiento: 10:00 a.m.
Viernes, 5 de agosto: Viaje a Salt Lake City | Entrenamiento a Salt Lake City (5:30 p.m.)
Sábado, 6 de agosto: Real Salt Lake vs. Chivas USA (6:00 p.m.) Rice-Eccles Stadium