Chivas enfrentará a Santos en doble cartelera en el Cotton Bowl el sábado 7 de agosto

DALLAS - El Grupo Hunt Sports, junto con Coors Light, anunció este miércoles que los equipos de la Primera Division Mexicana, Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, y el Club Santos Laguna jugarán en la doble cartelera del 7 de agosto en el Cotton Bowl. Esta será la primera vez que las Chivas Rayadas visiten Dallas desde quedar subcampeones del campeonato mexicano y la primera vez que estos dos equipos se midan en Dallas.


El Dallas Burn se medirá con los Colorado Rapids a las 6:00 p.m. para que posteriormente los 2 equipos mexicanos jueguen a las 8:00 p.m. Este es el tercero de cuatro partidos parte del Coors Light 2004 Chivas Rayadas Summer Tournament.


Chivas se ha establecido como el equipo mas reconocido y popular de Mexico. El club que fué fundado en 1906, ha ganado 10 campeonatos de liga, incluyendo 4 en forma consecutiva (1959-1962). Continuando una larga tradición, Chivas Rayadas de Guadalajara han conquistado todos sus títulos nacionales e internacionales unicamente con jugadores nacidos en Mexico.


Santos Laguna ha sido un club con gran exito en los últimos años. Habiendo ascendido de la segunda división en 1988, Santos rapidamente lograría ganar el campeonato en 1996 y 2001, y subcampeonatos en 1994 y 2000. El equipo tambien llegó a los cuartos de final en la Copa Libertadores del 2004.


Chivas y Santos Laguna llegarán a Dallas el jueves 5 de agosto y se anticipa que los equipos sostendran un entrenamiento el dia antes del partido. Horarios y lugar serán confirmados en los proximos dias. Con el comienzo de la liga una semana mas tarde, se espera que los dos equipos cuenten con sus cuadros titulares para dicho encuentro. Las Chivas traeran a los selccionados nacionales que jugaron en la Copa America 2004 en Peru, tales como Osvaldo Sanchez, Francisco Palencia, Ramoncito Morales y Bofo Bautista. Chivas tambien traeran a su nuevo entrenador "El Maestro" Benjamín Galindo, quien fuera nombrado entrenador del rebaño sagrado el pasado mes de julio.


Los boletos para esta doble cartelera saldran a la venta el jueves 22 de junio, los precios van de los $25 a $35 si son adquiridos con anterioridad. El dia del partido iran de los $30 a $40 para adultos y $25 a $35 para niños menores de 12 años, niños menores de 36 pulgadas entran gratis. Paquete familiar: 2 adultos y 2 niños (menores de 16 y mayores de 36 pulgadas): $50 solo en las oficinas del Burn. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del Burn localizadas en el 14800 Quorum Avenue, llamando al 214-979-0303 ó en las tiendas Hispanas.