Chicago Fire vs. MetroStars prevía

Met Chi

GIANTS STADIUM
East Rutherford, NJ
7:30 p.m. ET (Fox Sports en Español, FSW)
CHI - La Tremenda 1200 AM
MET - Radio WADO

Los MetroStars y el Chicago Fire se enfrentan por la segunda vez en tres semanas, con el técnico de lo Metros Bob Bradley todavía buscando su primer victoria contra su ex equipo de Chicago después de haber perdido 3-0 en el Soldier Field. Los MetroStars entran el partido tratando de asegurar su defensa que ha permitido ocho goles en los últimos dos partidos, aunque han anotado un numero de goles la semana pasada. El Fire vuelven a liderar la Conferencia del Este después la victoria contra los Metros y están invictos en sus últimos tres partidos.

ARBITRO: Ricardo Valenzuela. Asistentes: Nathan Clement y Steven Taylor; Cuarto Oficial: Mark Geiger.

NO JUGARAN: CHICAGO FIRE - MD Jesse Marsch (R tobillo); METROSTARS - DF Jeff Parke (L músculo), FW Mike Magee (R cadera).

LESIONADOS: FIRE: DF Orlando Perez (espalda); M Andy Williams (R muslo); METROSTARS - Ninguno fue reportado.

SUSPENDIDOS: Ninguno.

CARA A CARA (17 encuentros): Fire 12 victorias (0 shootout), 33 goles ... MetroStars 4 victorias (0 shootout), 19 goles... 1 empates

  • Este es el segundo de cuatro enfrentamientos entre los rivales de la Conferencia del Este, la segunda en tres semanas. Los dos jugaran dos veces mas en dos semanas, en New York el 17 de julio y en Chicago el 31 de julio.

  • En el primer encuentro, tres delanteros (Dipsy Selolwane, Damani Ralph, Ante Razov) anotaron goles para el Fire y siguieron su domino sobre Bob Bradley y los Metros. Desde que Bradley se fue a New York, los Metros no le han podido ganar ninguno de los seis enfrentamientos.

  • Esta fue la alineación que uso el técnico del Fire Dave Sarachan: Henry Ring - C.J. Brown, Jim Curtin, Kelly Gray - Justin Mapp, Chris Armas, Logan Pause (Craig Capano 46), DaMarcus Beasley - Andy Williams (Scott Buete 82) - Damani Ralph, Dipsy Selolwane (Ante Razov 73).

  • Esta fue la alineación de Bradley y los Metros: Jonny Walker - Craig Ziadie, Eddie Pope, Jeff Parke (Tenywa Bonseu 46), Chris Leitch - Joselito Vaca (Ricardo Clark 73), Amado Guevara, Mark Lisi, Eddie Gaven - Sergio Galván Rey (John Wolyniec 60), Fabian Taylor.

  • Hace un año, el Fire domino la serie contra los MetroStars, ganando tres y empatando uno en la seria de Liga.

  • Los equipos también se encontraron en la final de la U.S. Open Cup, la competición de clubes profesional y amateurs mas viaje de los estados unidos. Los MetroStars buscaban su primer Copa de su historia, pero un gol de Damani Ralph les dio al Fire el 1-0 victoria.

  • El Fire no ha perdido contra los MetroStars en sus últimos siete partidos de liga, y en 11 de los últimos 12. La unica victoria para los Metros en los últimos tres años fue el 22 de junio, 2002 en el Cardinal Stadium de Chicago. El Fire ha ganado los últimos seis partidos jugados en el Giants Stadium.

  • Ante Razov ha anotado 10 goles y 4 asistencias contra los Metros, cuatro de estos el año pasado, y uno de esos cuando jugaba con el Galaxy.

  • Para los MetroStars, el único todavía en el equipo que es líder en puntos contra el Fire es Joey DiGiamarino, con 3 goles, aunque los tres ocurrieron cuando el jugaba para Colorado.

  • Record de los técnicos: Fire - Dave Sarachan: 5 jugados contra los Metros, 4 victorias, un empate. MetroStars - Bob Bradley: 5 jugado contra el Fire, 4 derrotas, un empate.

  • METROSTARS

    Los MetroStars jugaron su tercer partido sin victoria después de abrir la campaña con un par, pero fue bajo circunstancias increíbles, después de estar perdiendo por dos, empatando el partido 5-5 con el San Jose Earthquakes en el Spartan Stadium. Los Metros tienen 8 puntos de cinco partidos, segundo en la conferencia del Este, un punto atrás de Chicago.


  • Fue el segundo partido así entre ambos equipos, ya que habían empatado 4-4 en el Giants Stadium el año pasado. Los diez goles empato una marca que fue cumplida dos veces antes en la Liga, y a un gol del record de 11 goles que se anotaron cuando Los Angeles le gano a Colorado 7-4 en mayo de 1998.

  • El delantero de Trinidad y Tobago Cornell Glen anoto el primer y el ultimo, con su segundo viniendo sobre el tiempo y de taquito para empatar el partido. También anotando fue Joselito Vaca, con un golazo de 30 metros al ángulos lejos, Amado Guevara de penal, y Fabian Taylor con otro golazo de afuera del área.

  • Técnico Bob Bradley hizo tres cambios a la alineación que uso cuando perdieron contra el Fire la semana anterior. Tenywa Bonseu entro a la defensa por el lesionado Jeff Parke, mientras que Ricardo Clarke entro en el medio por Mark Lisi. Cornell Glen replazo a Sergio Galván Rey y se junto con Fabian Taylor adelante.

  • Esta fue la alineación de Bradley: Jonny Walker - Craig Ziadie, Tenywa Bonseu, Eddie Pope, Chris Leitch - Joselito Vaca (Sergio Galván Rey 78), Ricardo Clark (Mark Lisi 85), Amado Guevara, Eddie Gaven - Cornell Glen, Fabian Taylor (John Wolyniec 64).

  • El arquero Jonny Walker tuvo esto para decir después del partido: "Fue uno de los mejores partidos en que e jugado. Yo fui parte de algunos partidos de importancia y de memoria, pero este fue excelente. Mira, estoy sonriendo después que me comí 5 goles porque Pat Onstad (arquero de San Jose) se comió 5 también."

  • CHICAGO FIRE

    El Chicago Fire mantuvo su puesto arriba de la Conferencio del Este cuando volvieron de atrás para empatar el partido contra los Kansas City Wizards 2-2, el segundo empate entre ambos en el Arrowhead Stadium de Kansas City. El Fire tiene nueve puntos de seis partidos, uno más que los MetroStars.

  • El gol de Chris Klein que fue el primero contra el arquero del Fire Henry Ring en tres semanas les dio a Kansas City la aventaja, pero el joven Justin Mapp igualo con un tiro de adentro del área. Davy Arnaud otra ves les dio a los Wizards la aventaja solo para ver el gol de Dipsy Selolwane empatar en el minuto 83.

  • El técnico Dave Sarachan hizo dos cambios a la alineación que uso la semana antes contra los Metros, la dos por casos de lesiones. C.J. Brown se lastimo la rodilla durante la semana y fue remplazado por Evan Whitfield en la defensa, mientras que Ante Razov se curo de su lesión y volvió a ser titular en lugar de Selolwane.

  • Este fue la alineación de Sarachan: Henry Ring - Evan Whitfield, Jim Curtin, Kelly Gray - Logan Pause (Dipsy Selolwane 71), Chris Armas - Justin Mapp (Leonard Griffin 89), Andy Williams (Craig Capano 82), DaMarcus Beasley - Damani Ralph, Ante Razov.

  • Después de los primeros 17 encuentros entre Chicago y Kansas City sin empates, han empatado sus últimos dos partidos.

  • Aunque que fue suplente, el internacional de Botswana, Selolwane anoto su segundo gol. "Ahora tenemos un tercer delantero peligroso," dijo el medio campista DaMarcus Beasley. "El puede jugar del banco y jugar bien cuando Ante es titular. Teniendo tres es difícil para parar. Si nuestros delanteros están jugando como saben, no perdamos."