Chicago Fire recibe al líder de la liga

El conjunto FC Dallas seguirá tratando de pescar otros tres puntos en condición de visitante frente al Chicago Fire, cuando se enfrente este domingo 12 de junio, en el marco de la fecha número 11 de la temporada del 2005 en la Major League Soccer.


El ganador de la serie de partidos que juegan estos dos clubes se lleva desde el 2001 la Copa Brimstone que el equipo de Dallas ha retenido desde que la ganó en el 2002.
Este compromiso será el segundo juego donde estos dos equipos se vuelven a ver las caras; el primer partido se efectuó sábado 2 de abril en el Estadio Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, precisamente para dar inicio a la temporada 2005 de la MLS, donde el FC Dallas logró una victoria 2-1 frente al Chicago Fire, ante 10.504 aficionados que pagaron su boleto para ver en acción a Carlos "Pescadito" Ruiz, quien en esa oportunidad debutó con el equipo de casa.
Richard Mulrooney, quien hoy se encuentra lesionado fue el autor del primer gol frente a Chicago Fire y Eddie Johnson, quien también está lesionado del dedo de su pie derecho, anotó el segundo gol del FC Dallas. En esa oportunidad el gol de descuento fue obra de Kelly Gray en el minuto 73.
"El pescadito" viene de un descanso obligatorio, no pudo jugar el partido anterior frente Real Salt Lake (FC Dallas ganó 2-0) porque viene recuperándose de una lesión de su tobillo derecho (sin gravedad) y espera estar recuperado para el domingo 12 de junio y poder vestir la camiseta del FC Dallas frente a Chicago.
Luis Lara colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.