Chicago domina al Metro

Con una victoria de 3-0, el Chicago Fire (2-1-2, 8 pts) sigue su dominio sobre los MetroStars (2-1-1, 7 pts) que empezó la temporada pasada. La victoria extendie una racha de seis partidos consecutivos en cual los MetroStars no le ganan a sus rivales de la Conferencia del Este. El arquero de Chicago Henry Ring sumo su cuarto partido en el 2004 sin permitir gol.


Chicago anoto su primero a los 14 minutos, cuando el jamaiquino Andy Williams puso un pase por el centro hacia Chris Armas. De inmediato se la coloco adelante con su derecha al delantero Dipsy Selolwane, quien entraba al área. Selolwane la mando hacia la izquierda, penetrando la malla del arquero Jonny Walker, quien jugo los 90 minutos el miércoles para Estados Unidos en la derrota sobre México.


Los MetroStars trataron de buscar el empate, pero no pudieron penetrar la defensa de Chicago. El delantero Fabian Taylor tuvo varias oportunidades desde el lado izquierdo, pero sus tiros salían o se encontraban las manos de Ring. Chicago casi anota su segundo cuando un cabezazo del defensa Jim Curtin fue atajado por Walker antes del medio tiempo.


Chicago continúo su ataque en el segundo tiempo. Beasley se junto con Williams para un un-dos que lo dejo a Beasley entrar por la izquierda del área a los 57 minutos. Beasley trato de cruzar la pelota, pero un defensa de los MetroStars lo desvió y el artillero Damani Ralph la encontró en el centro, dirigiendo su tiro a la derecha para su segundo gol del año y el 2-0 de la noche.


Los MetroStars se apuraron a buscar anotar, pero no le salía nada. Taylor recibió un pase de John Wolyniec en el centro pero su tiro no encontró el arco. Luego en otra oportunidad Taylor vio su tiro cruzar el área sin que ningún compañero la tocara.


Al minuto 77, el Fire puso el partido fuera de alcanzo con su tercer gol y otra vez Beasley estuvo involucrado. Ralph le mando la pelota a la izquierda al joven, y después de pasar un defensa, entro el área y dirigió un pase al centro, donde Ante Razov, quien acababa de ingresar al campo de juego, la metió por arriba de Walker al lado derecho, anotando su primer gol del año.


Con los MetroStars mandando mas gente adelante sin poder anotar, el Fire casi encuentra otra oportunidad para anotar. Ralph recibió otro cruce desde la izquierda al palo lejano pero su cabezazo fue atajado por Walker contra el palo.


Los MetroStars siguen de visita el próximo sábado 8 de mayo, viajando a San Jose para enfrentar a los Earthquakes (10:00 p.m. hora del Este). El Chicago Fire viaja a Kansas City el mismo sábado por segunda vez, y a partir de las 8:30 p.m. (hora del Este) se enfrentaran al Wizards después de haber empezado la campaña ahí el 3 de abril con un empate sin goles.


Jugador del Partido MLSnet.com: Henry Ring (Chicago Fire)


MetroStars vs. Chicago Fire Mayo 1, 2004 - Soldier Field

Goles:
CHI -- Dipsy Selolwane 1 (Chris Armas 1, Andy Williams 1) 15
CHI -- Damani Ralph 2 (sin asistencia) 56
CHI -- Ante Razov 1 (DaMarcus Beasley 1) 77


MetroStars -- Jonny Walker, Craig Ziadie, Jeff Parke (Tenywa Bonseu 46), Eddie Pope, Chris Leitch, Joselito Vaca (Ricardo Clark 73), Amado Guevara, Mark Lisi, Eddie Gaven, Sergio Galvan Rey (John Wolyniec 60), Fabian Taylor.


No jugaron: Cornell Glen, Zach Wells.


TIROS: 17 (Fabian Taylor 8); TIROS AL ARCO: 7 (Fabian Taylor 3); FALTAS: 16 (Amado Guevara 5); FUERA DE LUGAR: 1 (John Wolyniec 1); TIROS DE ESQUINA: 2 (Amado Guevara 1, Joselito Vaca 1); ATAJADAS: 4 (Jonny Walker 4)


Chicago Fire -- Henry Ring, Kelly Gray, Jim Curtin, C.J. Brown, Justin Mapp, Chris Armas, Logan Pause (Craig Capano 46), Andy Williams (Scott Buete 82), DaMarcus Beasley, Damani Ralph, Dipsy Selolwane (Ante Razov 73).


No jugaron: Denny Clanton, D.J. Countess, Leonard Griffin, Sumed Ibrahim, Orlando Perez.


TIROS: 17 (Damani Ralph 6); TIROS AL ARCO: 7 (Damani Ralph 3); FALTAS: 9 (Damani Ralph 2, Andy Williams 2); FUERA DE LUGAR: 4 (Damani Ralph 2); TIROS DE ESQUINA: 7 (Justin Mapp 3, Andy Williams 3); ATAJADAS: 7 (Henry Ring 7)


Amonestaciones:
MET -- Jeff Parke (caution) 18
MET -- Amado Guevara (caution) 41
CHI -- Andy Williams (caution) 50
MET -- Craig Ziadie (caution) 63
CHI -- Jim Curtin (caution) 76
MET -- Mark Lisi (caution) 86


Arbitro: Terry Vaughn; Asistentes del arbitro: Richard Eddy; Kenneth Kaplan; Cuarto Oficial: Roni Canales
Concurrencia: 11,262
Temperatura: 45 grados, nublado